
Gabriel Atau Ponce, quien habría mantenido una relación de cinco años con Jhazmín Gutarra sin que Dilbert Aguilar lo supiera, reveló una llamada en la que la abogada de la bailarina habría amenazado a un familiar suyo para evitar que se exponga la presunta infidelidad en el programa Magaly TV: La Firme. Además, Atau hizo una contundente revelación sobre la situación actual de la bailarina en medio de toda la controversia.

PUEDES VER: Dilbert Aguilar EXPLOTA al hablar de nuevas infidelidades de Jhazmín Gutarra: "Te voy a bloquear"
Jhazmín Gutarra fue expuesta nuevamente por 'Magaly TV: La Firme', pues dos hombres más se contactaron con los reporteros del programa y expusieron que fueron amantes de la bailarina a espaldas de su esposo, Dilbert Aguilar.
Gabriel Atau Ponce fue uno de ellos y al parecer el primero, pues estuvo cinco años con ella cuando recién iniciaba con el músico. El joven decidió salir de la clandestinidad en vista de que la abogada de Gutarra llamó a un familiar suyo y quiso impedir que él salga a contar su verdad.
Luego de asegurar que Gutarra está con una depresión profunda que podría llevar a quitarse la vida, la letrada dio a conocer el complicado estado que atraviesa al estar en el ojo de la tormenta al no poder realizar sus actividades cotidianas con normalidad.
"Nosotros como área legal vamos a empezar hacer es investigar...Porque está en depresión y a veces la depresión de mujeres llega hasta suicidio, porque hoy día, todo el día la señorita no ha comido, no se ha bañado, le están haciendo un daño...", expresó. En tanto, el pariente de Gabriel no tuvo miedo y pidió que 'hagan lo que tengan que hacer'.
También dio a conocer que Jhazmín se encuentra en ese estado por sus propias acciones haciendo referencia al primer amante que salió a exponerla.
José López, exvocalista de la agrupación de Dilbert Aguilar, reveló que fue amenazado por el cantante luego de que este descubriera una supuesta infidelidad entre él y su esposa, Jhazmín Gutarra. El conflicto surgió después de que López decidiera abandonar la orquesta y exigir el pago de una deuda pendiente. Según su testimonio, Aguilar reaccionó con agresividad al conocer la traición que involucraba tanto a su pareja como a su exintegrante.
López aseguró que el vínculo amoroso con Gutarra ya había terminado cuando dejó la agrupación. Sin embargo, fue entonces cuando el conocido ‘Pequeño gigante de la cumbia’ descubrió el antiguo romance, lo que provocó una respuesta violenta de su parte, por lo que lo culpó si algo le sucediera.
"Me amenazó. 'Te cag... con... ¿Quién ch... eres tú hu...? A ver dime pe, dime ¿Qué ha pasado con Jhazmín? Dime pe hu...', no me dejaba hablar", explicó a 'Magaly TV: La firme'.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.