
Dilbert Aguilar está en el ojo público luego de que tenga encuentro con Claudia Portocarrero e insinúe que su esposa, Jhazmín Gutarra, no es una mujer normal por verse afectada tras la reunión con su expareja a sus espaldas. En medio de la polémica, el cantante dio una entrevista a Edson Dávila y dejó en shock al revelar acuerdo de pareja que tiene con la madre de sus hijos sobre interactuar con otras mujeres.
Dilbert Aguilar está en el ojo público por reencuentro con Claudia Portocarrero sin el consentimiento de su esposa Jhazmín Gutarra, quien se enfrentó a 'La Ñañita' cuando él estaba al borde de la muerte y la modelo le reclamó que mantenga en privado su estado de salud.
En medio de la polémica, Aguilar apareció en el podcast de Edson Dávila llamado 'Edson pa que más', y sorprendió al revelar acuerdo con la madre de sus hijos al responder si es que ella lo vigila en los conciertos cuando muchas mujeres buscan acercarse a él: ambos hacen como si estuvieran solteros.
El músico sorprendió al revelar que, en dichas ocasiones, ambos deben finjir que no tienen compromiso alguno para evitar incomodidades cuando las fans tienen acercamientos con él, aunque dicho acuerdo fue algo complicado de asimilar para Gutarra.
"¿Es verdad que tu esposa te tiene bien vigilado en tus conciertos? No, en el trabajo somos solteros. Lo que pasa es que cuando uno está en escenario vienen chicas a tomarse foto, al principio ella se sentía un poquito como que derepente la va a….va cojear otra vez. Luego entendió que esto es un negocio, hay que lidiar con todo esto", comendó diciendo.
Posteriormente, aseguró que él vive la misma situación al notar que muchos hombres llenan de elogios la belleza de su esposa durante sus conciertos. "Igual yo, ella trabaja conmigo, los chicos se toman foto con ella, la mira, le mandan rositas. (¿Eres celoso?) No", respondió.
Dilbert Aguilar sorprendió al ser consultado sobre las veces que ha tenido cercanía con mujeres en su labor con cantante y reveló que lo han seguido hasta los hoteles y hasta enviado comprometedores mensajes en redes sociales.
"Después de algún concierto, ¿alguna fan ha ido a buscarlo en el hotel?", "Siempre. Siempre van al hotel a pedir fotos", dijo. "En sus redes sociales alguna vez ha encontrado mensajes diciendo 'hazme un hijo Dilbert'. "Sí, siempre, pero lo hacen de broma, en son de joda. De repente le dijo 'ja, ja, ja'".
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.