
La agrupación Adammo emocionaron a sus miles de fanáticos tras juntarse nuevamente para ofrecer un último concierto en el Arena 1 después de 14 años de su separación. Ahora, Ezio Oliva, Diego Ubierna, Renzo Bravo y Nicholas Cáceres decidieron sincerarse en una entrevista exclusiva a 'Lado B', donde recordaron sus mejores años en la industria musical, su amistad, sus logros y hasta sus desaciertos.
El show que lleva por nombre "Ádammo, la última vez" se realizará el próximo sábado 31 de mayo y promete ser un espectáculo inolvidable para sus miles de asistentes, pero también para cada uno de sus integrantes. Esta vez, el grupo demostró en su entrevista con Marli Passani que siguen teniendo la misma complicidad, confianza y amistad como años atrás dejando en claro que las diferencias quedaron en el pasado.
Por otro lado, Ezio Oliva hizo énfasis en los cambios que ha tenido la identidad musical en la país con el paso de los años. "Recuerdo que el Perú tenía mucha identidad musical, considero que hoy por hoy, el internet que no es malo ni bueno, el tema del TikTok y esta globalización, tenemos más referencias y todos estamos más pendientes de lo que está pasando en el mundo. Eso hace que el reggaetón que nació en Puerto Rico, que también tuvo un gran auge en Colombia, hoy por hoy, hay artistas muy chéveres que están trayendo esa cultura"
"Siento que esa época cuando las redes sociales recién empezaban... creo que en ese momento había una identidad en el rock, en el pop muy fuerte y en ese momento tenías Pedro, GianMarco, Zen, Amén", agregó el esposo de Karen Schwarz. Por su parte, su compañero Diego Ubierna sorprendió con revelación: "Ahora que Adammo ha vuelto nos pasa mucho que nos dicen: 'Pucha, teníamos nuestro Morat peruano' y no sabíamos'. Te comparan con Morat, saben más de esos artistas que incluso de lo que saben de artistas peruanos", afirmó .
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.