
Ducelia Echevarría se presentó en el programa 'El Valor de la Verdad' para revelar aspectos desconocidos de su vida privada. En medio del revuelo generado por sus declaraciones, Magaly Medina difundió un video en el que se muestra una agresión sufrida por la exchica reality, hecho que fue confirmado por la propia Echevarría durante su participación en el espacio conducido por Beto Ortiz.

PUEDES VER: Emprendedora acusa a Ducelia Echevarría de no pagar prendas: “Se llevó bikinis de mi tienda”
Luego de que Ducelia admitiera el último domingo que fue víctima de agresión por parte de su expareja en una discoteca, la popular 'Urraca' volvió a difundir el video del incidente. En las imágenes, grabadas en 2022, se observa a la exintegrante de Esto es Guerra siendo agredida por un sujeto que no pertenece al ámbito de la farándula peruana.
“Yo saludo a Israel y es donde explota todo. (...) Empezó a celar y a hablar mal. Él me jalonea y me quiere cargar. Habían palabras fuertes, palabras super agresivas. En esa grabación (donde la abraza por atrás) no termina todo, ahí casi recién empieza toda la tormenta de esa noche”, contó la rubia en el sillón rojo.
Según comentó la conductora de ATV, la primera vez que sacó a la luz el clip, Ducelia no quiso confirmar la agresión y pidió que no se hable al respecto.
Ducelia Echevarría compartió los difíciles momentos que enfrentó durante su participación en realitys, los cuales se intensificaron debido a un cambio en su voz, resultado de los esteroides que utilizó al postular a un certamen de belleza. A pesar de que varios de sus compañeros se vieron involucrados en situaciones de burla, fue Rosángela Espinoza quien más se ensañó con ella, sin mostrar piedad.
"Rosángela ha sido la única persona que me faltaba el respeto. Me llamaba 'roca, botella', en alusión a un ropavejero, y se burlaba de mí de una manera que se sentía. Era como si percibiera una mala vibra, como la de Pantera y Lalo", relató Echevarría.
El recuerdo más doloroso para la exchica reality fue cuando Espinoza la atacaba con frases hirientes, las cuales resonaban en los pasillos del programa. "Me decía 'voz de cabro'. Se reía entre los pasillos, y aunque no lloraba, me defendía en las competencias. Usaba lo más bajo para atacarme, pero no le mostraba que me afectaba. Me preguntaba por qué lo hacía de esa manera, por qué quería hacerme daño sin ser mi amiga", confesó entre lágrimas.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.