
¡Se defiende! Carlos Morales, expareja de Jessica Newton, ha vuelto a hablar sobre la reciente decisión de sus tres hijos, Cassandra, Thamara y Sebastián, de adoptar el apellido de su padrastro, Fernando Sánchez de Lamadrid. En esta ocasión, Morales compartió un contundente mensaje que seguramente hará reflexionar a sus descendientes.

PUEDES VER: Cassandra Sánchez ROMPE SU SILENCIO tras acusaciones de su padre Carlos Morales: “Nadie me dice qué hacer"
En una entrevista en el podcast 'Sin Permiso', el exgerente de Aerocontinente no guardó silencio y decidió hablar sobre el cambio de apellido de sus 3 hijos con Jessica Newton. Esta vez, intentó profundizar en hacerles saber que ama a sus hijos, sin importar lo que les digan.
"Yo me quedé callado por ellos, no porque no tuviera nada que decir. Yo los amo y los seguiré amando. Tú te puedes cambiar de apellido, esos son letras, pero nunca te vas a cambiar de sangre. Eso no lo puedes transformar ni cambiar en la vida", dijo Carlos Morales de forma contundente.
Según el empresario, ha vuelto a ver a sus hijos, incluida Cassandra Sánchez, con quienes demostró afecto: "Por eso cuando estás cerca de la persona, esa energía que se siente, es lo que lleva a que se abracen y es lo que me ha pasado siempre con Thamara, Cassandra y Sebastián. Pese a todo lo que se diga, son mis hijos".
"Padre es el que cría, no el que engendra. Y hablo por todas las personas que hoy tienen la suerte, la salud y la claridad mental de poder decir que tienen un padre como el mío, que es Fernando Sánchez de Lamadrid. No voy a hablar más del tema, porque él es mi padre", dijo Cassandra Sánchez frente a las cámaras de 'Amor y Fuego'.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.