Cargando...
HOY

Christian Cueva hace CONMOVEDORA PROMESA a sus hijos con Pamela López: “Voy a seguir luchando”

Luego de pedirle perdón a Pamela López, Christian Cueva aprovechó para hacerle una emotiva promesa a sus tres hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Christian Cueva habló de Pamela López y sus hijos tras escándalos. | Composición El Popular | Difusión

El futbolista Christian Cueva sorprendió al público al ofrecer disculpas públicas a Pamela López por los escándalos que protagonizaron tras su separación. En una reciente entrevista con un medio local, el popular ‘Aladino’ también aprovechó para hacerles una conmovedora promesa a sus tres hijos, reafirmando su compromiso como padre.

¿Cuál fue la promesa que le hizo Christian Cueva a sus hijos?

Durante su más reciente conversación con Cuto Guadalupe, el jugador de Cienciano mencionó que le desea lo mejor a su aún esposa y le prometió a sus hijos seguir luchando para cumplir en su rol como padre; además, de que desea hacer lo mejor para ellos.

“Le deseo lo mejor a la madre de mis hijos, es lo más sano en este mundo. Dios nos ha mandado tres criaturas hermosas, que los amo, los extraño, son mi vida y eso no va cambiar nunca. Voy a seguir luchando desde lo que me corresponde como padre y haciendo lo mejor por ellos”, sostuvo.

Recordemos que desde hace unos meses, Pamela López acusa a Cueva de no cumplir con la manutención de sus hijos y que tampoco tiene la intención de comunicarse con ellos.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre el motivo de su separación con Pamela López?

En el programa Enfocados, Christian Cueva habló sobre los cuestionamientos que recibió tras su separación con Pamela López y, aunque dio detalles sobre los motivos de su ruptura, comentó que fue por sucesos que ocurrieron entre los dos.

“Una de las situaciones que la gente mucho juzga y habla es 'tú dejaste a tu familia'. No señores, yo no dejé a mi familia en ningún momento. Mi familia siguen siendo mis hijos, siguen siendo mis padres, mis hermanos, esa es mi familia. La que hice en algún momento se tuvo que cortar por situaciones de una relación de dos. Ahí queda”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente