
Carlos Morales, padre biológico de Cassandra Sánchez, reapareció públicamente para hablar sobre los conflictos familiares que tuvo con su expareja Jessica Newton y lo mucho que le dolió que su hija se cambiara de apellido. En medio de esta nueva polémica, la esposa de Deyvis Orosco reapareció en sus redes sociales para informar que se fue de Lima
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jessica Newton compartió una serie de historias en las que reveló que dejó Lima, poco después de las contundentes declaraciones que hizo su padre en un podcast, luego de varios años alejado de las cámaras.
En los clips publicados en su red social, se le observa a bordo de un avión y el paisaje durante su vuelo. Aunque no reveló su destino, cabe recordar que la mayoría de sus viajes suelen estar relacionados con temas laborales, ya que se desempeña como gerente comercial del Miss Perú.

PUEDES VER: Padre biológico de Cassandra Sánchez REAPARECE y le hace INESPERADA PROMESA: “Va a recibir todo”
En la entrevista que tuvo Carlos Morales en YouTube, le recordaron que hace varios años, Jessica Newton le puso una demanda por alimentos por no cumplir con la pensión de sus tres hijos. Incluso, mencionó que, pese a que el juicio era solo por un monto de dinero, terminó pagando de más.
"Lee, por favor: 'No registra deuda en REDAN'. Fui denunciado. (Debía 60 mil dólares) Y se cobraron 180 mil. Yo estaba de viaje cuando hicieron el juicio. Cuando volví, ya estaba sentenciado. Ya debía 60 mil. Cuando se hizo la suma de lo pagado en Aerocontinente, una herencia y una propiedad, sumaron 180 mil", recordó el empresario.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.