Cargando...
HOY

'La Pánfila' CONFIESA affaire con Carlos Vílchez y revela por qué no oficializaron: “Es un caballero”

María Victoria Santana también contó que subió al famoso auto rojo de Carlos Vílchez y aseguró que el humorista es todo un caballero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La Pánfila contó qe tuvo varias salidas con Carlos Vílchez durante el programa Lima Limón. | Composición El Popular | Difusión

María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', sorprendió al revelar en una reciente entrevista que tuvo un affaire con Carlos Vílchez, y explicó por qué no se concretó una relación sentimental entre ambos. ¿Qué fue todo lo que contó? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué contó 'La Pánfila' sobre su relación con Carlos Vílchez?

Según relató Santana, las saliditas con el humorista iniciaron durante el tiempo en el que imitaba a Laura Huarcayo en el programa 'Lima Limón'. “Mi pasado oscuro. Carlitos, tan lindo, yo en esa época imitaba a Laura Huarcayo, iba a ‘Lima limón’ y ahí conocí a Carlos. (...) Lo admiraba, trabajaba con él y salimos un par de veces. Nada importante en realidad, hasta ahora somos patas”, contó.

Sin embargo, el 'affaire' no llegó a ser una relación sentimental debido a que poco tiempo después pasó a las final de Panamericana Televisión y perdieron contacto.

“¿Quién no se ha subido a la sartén? No me siento importante por ello, hay un montón de incautas que nos subimos a la sartén. (...) Linda, se abría como los Transformers y aparte él es un caballero, hasta ahora es un caballero.(...) Es que interactuábamos. Entonces me fui al 5 creo, Mauricio Diez Canseco que hizo un programa, ‘Astros del humor’… ”, mencionó.

'La Pánfila' y Carlos Vílchez tuvieron un affaire durante Lima Limón. Foto: Difusión

'La Pánfila' reveló que la botaron por chotear a productor

'La Pánfila' también contó que la echaron del canal 5 por no hacerle caso a uno de sus productores. Según lo que relató, había firmado contrato por un año y tenía un trato especial, sin embargo, no se daba cuenta de las intenciones del productor, por lo que optaron por despedirla.

“Yo no me daba mucha cuenta pues y firmé por un año y el carro siempre me recogía para ir a grabar y había como que una tentación. Oye esto, lo otro, un coqueteo y yo no me daba cuenta. Hasta que un día me dijeron, no le agarras la onda vete y me botaron por no agarrarle la onda…”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente