
Christian Cueva acaparó portadas luego de que aparezca en el programa 'Enfocados' y pida disculpas públicas a sus hijos con Pamela López expresando sus buenos deseos para su aún esposa por el bienestar de sus pequeños. Tras ello, López reapareció en redes sociales junto a sus engreídos y expuso qué hizo.

PUEDES VER: "La Cueva de Kittypam": Pamela López anuncia la GRAN INAUGURACIÓN de su discoteca con curioso nombre
Christian Cueva sorprendió con su actitud conciliadora con Pamela López dejando en claro que quiere hacer las cosas bien con ella para acercarse a sus hijos, a quienes le expresó su más profundo amor. Luego de ello, la animadora de eventos reapareció en redes sociales con sus pequeños.
Lejos de pronunciarse respecto al tema con algún mensaje hacia el padre de sus hijos por sus palabras, la influencer decidió engreir a sus pequeños nada más y nada menos que con Paul Michael, su actual saliente, con quien fue a un centro recreativo donde los pequeños lucen más felices que nunca.
López y Paul Michael también se animaron a lanzarse de uno de los toboganes recordando su infancia. Los pequeños también se mostraban contentos interactuando con Michael y Elías Montalvo, quien ha formado un lindo grupo junto a la aún esposa de 'Aladino'.
Cabe recordar que Michael también apareció en la casa donde viven los hijos del futbolista jugando con los tres pequeños demostrando que, poco a poco, se va ganando su confianza.

PUEDES VER: Paco Bazán ARREMETE contra el novio de Pamela López y defiende a Christian Cueva: "Es un pisapaja"
Christian Cueva apareció junto a Jefferson Farfán en el programa Enfocados y llamó la atención al mostrar una postura completamente diferente frente a los conflictos que ha tenido con Pamela López. Cabe recordar que meses atrás expresó arrepentimiento por haber mantenido una relación amorosa con ella.
Esta vez, el futbolista dedicó emotivos comentarios a la madre de sus hijos y confirmó que sí asistió al cumpleaños de su hijo menor. Durante la entrevista, Cueva fue honesto al señalar que tanto él como Pamela deben trabajar en su proceso de sanación por el bienestar de sus hijos, destacando este mensaje con palabras firmes y directas.
"Desearle y pedirle a Dios que los cure, que los sane, también a su mamá lógicamente y a mí porque ellos ya pasaron bastante así que pedirles ese perdón que realmente me nace desde el corazón. Simplemente que todo esto que ya pasó nos sirva de una experiencia y entender que ellos se merecen lo mejor", dijo.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.