
La pareja de esposos Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran en medio del ojo de la tormenta luego de que se exponga polémicos detalles de ambos que encienden rumores de un supuesto distanciamiento. Esta vez, la actriz peruana se mostró bastante feliz al celebrar el Día de la Madre junto a su hija y con su progenitora, pero el que brilló por su ausencia fue el 'Activador'.

PUEDES VER: Melissa Paredes y Anthony Aranda confiesan ÍNTIMO SECRETO en vivo y dejan EN SHOCK a todos
Este lunes 12 de mayo, en la última edición de Un día en el Mall se presentó una nota donde se exponía un supuesto alejamiento entre los esposos Melissa Paredes y Anthony Aranda por no lucirse juntos en la importante festividad de las mamás. Sin embargo, además, el programa de Willax Televisión aseguró que la influencer dejó de seguir al bailarín peruano.
No obstante, actualmente, la pareja sentimental se sigue aún en sus cuentas de Instagram. Por otro lado, lo que llamó la atención de muchos fue que el mediático Rodrigo Cuba estuvo pendiente de la publicación de su ex y le dio un 'Me gusta' en su post del Día de la Madre, mientras que el 'Activador' no reaccionó.
"Feliz día para todas ustedes tbm mamasotas hermosas!!!! Estamos haciendo un trabajo increíble!!!! Gracias a mi madre fabulosa por tanto amor y lindos momentos, siempre serás mi súper héroe sin capa. Y soy la mujer más feliz del mundo por tener una niña tan maravillosa, a quien amo con todas mis fuerzas", fue el mensaje que compartió Melissa Paredes por su día.

PUEDES VER: Melissa asegura que está en su MEJOR MOMENTO con el 'Gato' tras su RUPTURA con Ale Venturo: "Juntos siempre"
Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron al revelar un detalle inesperado de su reciente boda civil durante su participación en el programa Mande quien Mande. En medio de una dinámica con preguntas íntimas, confesaron que ambos “borraron casete” durante la celebración, es decir, bebieron tanto que no recordaban cómo terminó la fiesta. Melissa fue aún más directa y reveló que no tuvieron noche de bodas, ya que terminaron rendidos y se quedaron dormidos. “Hubo mañana de bodas”, bromeó ante las cámaras.
Lejos de incomodarse por su sinceridad, la pareja aseguró que todo ocurrió en un ambiente completamente privado, lo que evitó momentos bochornosos. Melissa comentó entre risas que, a diferencia de otras figuras como Macarena Vélez, nadie los vio en ese estado. “Felizmente fue en el mismo lugar, todo cerrado y privado”, señaló, minimizando cualquier posible crítica por su espontaneidad y demostrando la complicidad que mantiene con su ahora esposo.4o
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.