
¡No lo soportó! La odontóloga arequipeña Onelia Molina dio una entrevista exclusiva para hablar de la polémica que vivió la última semana por la incómoda conversación que mantuvieron Alejandra Baigorria y Mario Irivarren, donde hablaban de llamar a su ex Vania Bludau. Sin embargo, la participante de Esto Es Guerra se mantuvo firme en su decisión de no pelear en plena boda.
El programa 'Mande quien mande' fue escenario para que la chica reality cuenta cómo vivió este incómodo episodio en el que fue envuelta por una conversación de su pareja, anunciando que quería llamar a Vania Bludau. Ella se sinceró y reveló que pese a escuchar parte de lo que dijeron, no hizo problemas hasta después de la boda.
"Yo si llegué a escuchar algo ahí. No quiero dar detalles, pero yo escuché obviamente y siento que a cualquier mujer le hubiera incomodado la situación y me incomodó. A pesar de eso me considero una persona muy centrada y llevé mi situación bien hasta el final. Dije de repente las cosas se van a aclarar, después hablaremos. No es bueno hablar con un borracho, dije en casa hablaremos", contó Onelia Molina.
Sin embargo, era inevitable que hable con Mario Irivarren al respecto: "En ese momento no se iba a poder hablar de la manera correcta, dije mejor hablamos mañana. Llega el día siguiente y también llega el tema mediático, él no era consciente de lo del vídeo, él dijo que no se acuerda de nada".

PUEDES VER: Onelia Molina es AMPAYADA siendo abrazada por hombre que NO ES Mario Irivarren en fiesta de Macarena Vélez
"Mi relación la doy por terminada con Mario y agradecida por todo lo que hemos vivido, por todo lo que hemos pasado. Lo quiero mucho, lo deseo lo mejor y para mi fue el cierre de esta bonita etapa", comentó Onelia Molina.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.