
Alejandra Baigorria continúa en el ojo público tras la brutal agresión que sufrió su madre, Verónica Alcalá, a manos de su hermana Thamara Medina. Ahora, en medio de su luna de miel con Said Palao, la empresaria decidió pronunciarse a través de sus redes sociales para enviar un importante mensaje a sus seguidores.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria ATENTA a las críticas a su boda y le manda FUERTE mensaje a Magaly Medina
La ‘Gringa de Gamarra’ utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que ha lanzado una nueva colección de pijamas, las cuales ya se encuentran disponibles en tiendas por departamento. Además, añadió una manera mucha más fácil para que puedas adquirir sus productos.
“Desde Turquía, miren qué hermoso. Les tengo que decir que yo nunca dejo de trabajar, como ustedes saben. Así que aprovecho para contarles que, antes de venir y mientras organizaba los preparativos de la boda, lancé un nuevo emprendimiento: una nueva colección de pijamas”, expresó Alejandra Baigorria en un video compartido desde su luna de miel.
Tras la viralización de las imágenes de la agresión en diversos programas de espectáculos y plataformas digitales, la madre de Alejandra Baigorria decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. Esta medida tiene como objetivo frenar la difusión de opiniones y reacciones sobre la polémica situación.
Es importante señalar que, aunque se han restringido los comentarios, los mensajes previos a esta decisión siguen visibles. En contraste, su hija Thamara Medina ha optado por bloquear completamente la opción de comentarios, eliminando así cualquier rastro de interacciones anteriores.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.