
La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao ha generado gran revuelo, no solo por el evento en sí, sino por la fuerte agresión que sufrió Verónica Alcalá, madre de la empresaria, en manos de su hija menor, Thamara Medina Alcalá. En medio de la controversia, la joven tomó una drástica decisión en sus redes sociales, lo que ha llamado aún más la atención del público y la prensa.
El pasado lunes 28 de abril, Amor y Fuego mostró en televisión nacional el indignante accionar que tuvo la hermana menor de la 'Gringa de Gamarra' con su progenitora durante la celebración de su matrimonio.
Tras la difusión de estas imágenes, Thamara Medina empezó a recibir una ola de críticas en sus redes sociales, por lo que tomó la drástica decisión de bloquear los comentario en su cuenta de Instagram. Además, esconder los comentarios anteriores de sus seguidores.
Thamara Medina decidió bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Thamara Medina Alcalá hizo su primera aparición en televisión a los 10 años, sorprendiendo a su hermana en el programa Combate. Aunque ha mantenido un perfil bajo, recientemente incursionó en el modelaje, participando en campañas de la marca de Alejandra Baigorria. En 2015 intentó ingresar a Esto es Guerra Teens, donde expresó su deseo de superar a su hermana, aunque no fue seleccionada.
Su crecimiento personal y profesional ha sido evidente en los últimos años, despertando el interés del público. Alejandra sueña con verla representar al Perú en Miss Universo 2026, destacando sus condiciones físicas como ideales para el certamen. Thamara se perfila como una promesa del modelaje nacional, con el constante apoyo de su hermana.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.