
Christian Cueva sigue en el ojo de la tormenta debido a los problemas legales que enfrenta con su aún esposa, Pamela López. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió al lanzar su nueva canción 'Hasta el fin del mundo', en colaboración con Pamela Franco. Ante este inesperado estreno, el programa de Magaly Medina decidió investigar más a fondo y descubrió que el mismo tema le habría dedicado anteriormente a la madre de sus hijos, tras su retiro espiritual.

PUEDES VER: Christian Cueva DESMIENTE a Pamela López con FOTOS y muestra los montos que deposita tras nueva denuncia
En marzo de 2024, tras la exposición pública de sus múltiples infidelidades, el jugador de Cienciano asistió a un retiro espiritual con el objetivo de obtener el perdón de Pamela López y salvar su matrimonio. Pocos meses después, en mayo, Christian Cueva compartió un video interpretando la canción que grabó junto a la cumbiambera Pamela Franco. En ese momento, varios medios señalaron que se trataba de una dedicatoria para su esposa, ya que la pareja atravesaba nuevamente una fuerte crisis.
“Como estaban peleados, está canción era dedicada a Pamela López y así lo reflejaban los diarios de esa época. Cueva se luce cantando en medio de la crisis: 'Pido a Dios que proteja nuestro amor'. Claro, acababa de tener su retiro espiritual y resulta que tenían otra pelea. Todos interpretamos que estaba tratando de reconquistarla”, expresó la 'Urraca'.
No obstante, Magaly Medina señala que actualmente Christian Cueva y Pamela Franco promocionan la canción como el "himno de su relación", lo que ha generado dudas sobre a quién estuvo realmente dirigida la dedicatoria en un inicio.
Pamela López aseguró que no se quedará con los brazos cruzados y anunció nueva denuncia en contra de su aún esposo por ejercer violencia familiar hacia sus hijos por no pasarle pensión de alimentos.
“Iniciaremos todo por vía judicial (...) Esta situación de quitarles a sus hijos, no comunicar a la madre por si acaso aquí está el dinero (...) Vamos a iniciar una denuncia”, expresó Sasieta en defensa de López en una conferencia de prensa.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.