
Jefferson Farfán rompió su silencio y emitió un comunicado luego de que se diera a conocer que Darinka Ramírez, madre de su segunda hija, lo denunció por violencia psicológica. El exfutbolista desmintió las acusaciones de la empresaria y aseguró que su actitud hacia él cambió en enero de este año, cuando comenzó a hacerle reproches relacionados con aspectos íntimos de su vida.
Mediante su post, el exjugador de Alianza Lima decidió pronunciarse sobre el nuevo conflicto legal que tiene y negó haber ejercido algún tipo de violencia contra la madre de su última pequeña. “Siempre he actuado con respeto y consideración hacia la Sra. Ramirez en su condición de mujer y madre de mi menor hija, a quien amo profundamente”, expresó.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también reveló que la actitud de Darinka hacia él cambió desde inicios de este 2025. Según indicó, la empresaria comenzó a hacerle reproches relacionados con aspectos íntimos de su vida.
“No obstante desde enero del presente año, la referida señora ha tenido un cambio en su comportamiento hacía mí, con actitudes y reclamos de su parte que van más allá de nuestra condición de progenitores y que aluden a aspectos íntimos de mi vida”, se detalla en la publicación.
Luego de enterarse de la denuncia en su contra, Jefferson Farfán aseguró que también tomará medidas legales contra Darinka Ramírez y aseguró que se defenderá con pruebas.
“He tomado conocimiento de una denuncia por presunta violencia familiar la cual rechazo enfáticamente por falsa e infundada, por lo que no solo me defenderé con pruebas sino que ejerceré plenamente todas las acciones que la ley me confiere”, sostuvo.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.