
La popular influencer Alejandra Baigorria regresó de su viaje de despedida de soltera, donde disfrutó con sus amigos más cercanos y hasta bailó con un stripper semidesnudo. No obstante, la empresaria peruana protagonizó un escándalo en la puerta de un bar en Colombia, donde presume que tiene 4 millones de seguidores en sus redes sociales y muchos pensaron que intentaba ingresar de forma gratis. Ahora, ella sale al frente y revela lo que realmente pasó.

PUEDES VER: ¿Onelia Molina NO QUISO perdonar a Ale Baigorria? Chica reality sorprende al APOYAR polémico COMENTARIO
Este martes 8 de abril, en la última edición de Amor y Fuego se expuso las declaraciones en exclusiva que brindó Alejandra Baigorria, quien contó que su amigo recibió un trato discriminatorio por parte de los trabajadores del bar de Colombia. Por ello, la 'Gringa de Gamarra' se mostró furiosa y les reclamó, inclusivo, les advirtió que expondría estas personas ante sus millones de followers.
“Les dije que: 'Ustedes nos han mirado despectivamente, nos han mirado de pies a cabeza y yo los estoy grabando porque tengo 4 millones de seguidores porque los voy a exponer por la discriminación que están haciendo”, reveló en un inicio la exchica reality.
"Eso es realmente el contexto, porque ya la gente me está atacando... yo jamás he sido una persona así, es algo que ni si quiera debería explicar, pero claro hay que explicar algo que se ha salido de contexto o que lo han querido sacar de contexto", afirmó.
Recordemos que Magaly Medina fue bastante dura al criticar a Alejandra Baigorria por el escándalo que protagonizó en su despedida de soltera. “Estamos viviendo en un país con tanta violencia y las tiendas, los restaurantes, las discotecas no tienen por qué, porque alguien tenga tantos millones de seguidores, verse obligados a hacernos pasar, a darnos todo gratis. Eso está muy mal”, sentenció.
“Yo creo que es un abuso de la palabra influencer. Tú te lo puedes pagar. ¿Quieres entrar a una discoteca? Haz tu cola, págatelo. Pero eso de ‘no, déjame pasar porque tengo 4 millones de seguidores y si no me dejas, lo voy a contar’… Muchos de estos lugares se espantan porque dicen ‘un mal comentario nos puede hacer bullying, la gente va a criticarnos’, y odian la mala publicidad”, agregó la 'Urraca'.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.