
¿Suenan las campanas? Gran revuelo ha generado la reciente revelación que hizo Tony Rosado en el Aeropuerto junto a Christian Cueva. El cantante dejó en shock a todos al haber hecho oficial el próximo matrimonio entre el futbolista de Cienciano y Pamela Franco. A propósito, la cantante reveló su reacción ante esta inesperada información.
En un reciente encuentro entre Christian Cueva y Tony Rosado, el conocido cantante de cumbia no dudó en compartir un breve momento con el futbolista, con quien cantó para el deleite de sus fanáticos. Sin embargo, al término del video que grabó para Instagram, el intérprete de 'Tomar para olvidar' reveló que Cueva y Pamela Franco tendrían planes próximos de matrimonio.
A diferencia de Cueva quien se mostró bastante eufórico y feliz por la reciente colaboración con Tony, Pamela Franco ocupó sus redes sociales y habría decidido ignorar el reciente anuncio, compartiendo en Instagram sus próximos conciertos en el interior del país. Demostrando de esta manera el poco interés que tendría en su unión con el futbolista.
Pese a este gran anuncio, existe un gran impedimento que no permitiría que Cueva y Franco cumplan sus planes de llegar al altar, pues recordemos que hasta el día de hoy, el popular 'Aladino' sigue casado ante la ley con Pamela López.

PUEDES VER: ¿Pamela Franco está EMBARAZADA? Revela que YA NO LE VIENE la menstruación y celebran: "Se viene un Cuevita"
En una reciente entrevista para América Hoy, a través de WhatsApp, Pamela López, la actual esposa de Christian Cueva, expresó su frustración al revelar que el futbolista no ha mostrado interés en discutir los trámites de su divorcio.
A pesar de su deseo de que él asuma su responsabilidad como padre, López indicó que Cueva tampoco ha demostrado preocupación por formalizar su separación. "El señor no se ocupa en la manutención de mis hijos. No quiere conciliar, mucho menos quiere divorciarse. ¿Entonces qué busca?", cuestionó en su mensaje.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.