
¡Lo contó todo! Tras los escándalos que ha protagonizado el futbolista Christian Cueva en los últimos días, por sus peleas en programas de televisión, la cumbiambera Pamela Franco sorprendió al confesar que se arriesgó al iniciar su relación con el popular 'Aladino'. A pocos días de celebrar un mes más de su romance, la cantante lo defendió.
En una transmisión para el programa de streaming en 'Doble sentido', las conductoras hablaron de los romances que no llegan a concretarse, de las relaciones que inician con una persona que parece que te va a romper el corazón, entre otras. Fue así como llegaron a preguntarle sobre su relación y ella habló de Christian Cueva.
"En cambio yo, yo sé que me va a mandar a terapia y me tiro pero de cabeza. (¿Alguna vez conociste a alguien que dijiste 'este pata me puede mandar al demonio' y ahí seguiste?) Y ahí estoy. ¿No ves? Yo soy una persona que cuando siento ya es con todo o nada, de ahí resucitaré de las cenizas", dijo Pamela Franco.
Hasta mandó una indirecta: "Yo estoy en un momento que siento que si algo va mal, en este momento, no hablo del pasado porque si hablamos del pasado diría que estuve pasando por un desequilibrio total por sus malas decisiones; yo siento y si siento voy y si no (funciona), me recojo sola. Solo hay que saber cuándo irse. Por eso si me quieres mentir, miénteme de una vez", agregó.
En su programa 'América Hoy', la conductora contó que Pamela Franco y Christian Cueva se veían en varias ocasiones, cuando ella aún tenia una relación con Christian Domínguez.
"Cuando ella vivía con Christian Domínguez, Christian Cueva iba a sus conciertos. Cuando ella estaba con Domínguez y Cueva tocaba cajón con su padre en Chimbote. ¿Qué más le podía pasar?", soltó Janet Barboza.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.