
La modelo Laura Spoya se ha visto involucrado en una fuerte polémica este fin de semana luego de hacer público su descontento por el desplante que vivió durante un reciente viaje a Cusco. A propósito y tras el pronunciamiento de varias influencers involucradas, Laura ocupó sus redes sociales para hacer un pronunciamiento directo sobre el tema.
La ex Miss Perú, Laura Spoya ocupó el podcast que conduce 'Good Time' para dar cuenta de todos los pormenores de su más reciente visita al Cusco junto a un grupo de influencers con quienes visitó Machu Picchu. Aunque parecía que el problema ya había llegado a su fin, en la madrugada del domingo 30 de marzo, Valery Revello rompió su silencio y se pronunció sobre el tema, desatando nuevas polémicas.
Laura Spoya publicó fotos de sus viajes previos a Cusco
Mediante Instagram, la modelo peruana sorprendió a todos sus seguidores al compartir varias fotografías de sus diversos viajes a la ciudad incaica en el pasado, haciendo énfasis en que siempre manejó la misma 'paleta de colores': "Confirmando que lo del fucsia nunca fue una etapa. Cusco - 2019 (...) Nop, nunca fue una etapa. Cusco - 2008" revelando de esta forma que ha decidido tomar en broma toda la controversia que se generó.

PUEDES VER: Tilsa Lozano DEFIENDE a Marisol y Laura Spoya le responde: “Ilusiónate con alguien que no tenga esposa”
Laura Spoya narró que, hace unos días, viajó junto a varias influencers peruanas a la Ciudad Imperial gracias a una reconocida marca, sin imaginar que viviría una mala experiencia. Laura reveló que, desde el inicio del viaje, sintió una mala vibra por parte de un grupo de bloggers, al que catalogó como 'mean girls'. Sin embargo, la situación empeoró cuando una de ellas la criticó por haber usado un traje rosado y no respetar la paleta de colores que se les había solicitado.
“Yo estaba con mi ropa rosada, pero no entendía por qué se alejaban tanto de mí. Yo me tomaba mis fotitos con la gente y ellas: ‘Ajj... sí’. Hasta que no aguantaron más y dijeron: ‘Estás malogrando nuestra paleta de colores. Eso estaba en el brief, ¿no leíste?’”, contó la reina de belleza, causando la sorpresa de Mario Irivarren y Gerardo Pe.
Sin embargo, el mal momento no terminó ahí. Tras regresar al hotel, Laura informó al equipo que iría por un café antes de unirse al siguiente tour, pero no imaginó que, al regresar, no encontraría a nadie. Según reveló, se habían ido sin ella, luego de que le preguntaran al grupo de fashion bloggers si no faltaba alguien.
“Cuando llego a la montaña me entero que los organizadores habían preguntado en la van si estaban todas y las influencers dijeron que estaban todas. Entonces, me dejaron y desde ahí mi energía estaba hasta las hue***”, relató causando la indignación de todos sus seguidores.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.