
Mauricio Diez Canseco aprovechó un evento de Rústica para confirmar públicamente su relación sentimental con la modelo argentina Aixa Sosa, tras anunciar que se convertirá nuevamente en padre. Sin embargo, lo que llamó la atención de propios y extraños fue que lo hizo frente a su hija mayor, Camila Diez Canseco.
'Brad Pizza' se encontraba presentando a 'Las Vedettes Doradas de Argentina' cuando decidió sorprender al público al presentar a su nueva pareja. Según contó el empresario, lleva cuatro meses conociendo a su nuevo amor y ya no podía esperar más para revelar que se está dando una nueva oportunidad en su vida amorosa.
“Todos en la vida tenemos una segunda oportunidad, porque hay días buenos y días malos. (...) Me mandó a mi ángel y les deseo a ustedes que también encuentren a su angelito o angelita. Estoy muy enamorado de este angelito, ya no podía más. Desde hace cuatro meses que la conozco”, se le escucha decir.
Cabe resaltar que la modelo tiene 27 años y Diez Canseco acaba de cumplir 50, por lo que existe una diferencia de edad de 23 años entre ambos.
Camila Diez Canseco estuvo presente durante la confirmación de la nueva relación de su padre, Mauricio Diez Canseco, y no dudó en darle su bendición a la pareja, además de confesar que se lleva muy bien con la modelo.
“Vemos a mi papá tan feliz. Fui a almorzar con Aixa y solo puedo decir que hubo un match con ella, porque nos llevamos super bien y tenemos muchas cosas en común. Lo único que puede decir es que te doy mi bendición”, dijo la joven.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.