¡Se defendió! El pasado jueves 27 de marzo, el futbolista Christian Cueva llamó por teléfono a Verónica, la reportera del programa 'América Hoy', tras escuchar que entrevistaron a su aún esposa Pamela López hablando sobre cómo él pidió las grabaciones de las cámaras de su hogar. Tras comenzar a gritarle, la periodista le recordó que ya han pasado por un incómodo momento en persona.
En medio de los gritos y amenazas con demandarla por exponer solo la versión de Pamela López en el programa, Verónica Rondón puso en evidencia que el futbolista le impidió movilizarse y salir de su vehículo cuando se encontraron en la calle. Todo por impedir que lo entreviste.
"Yo siempre he buscado una declaración tuya. Es más, antes de ayer cuando nos hemos encontrado, me cerraste para yo no salir de mi carro y tú sabes que eso está mal, tú sabes que estás interrumpiendo la labor de una periodista", le recuerda la reportera de 'América Hoy'.
Por su parte, Christian Cueva solo atinaba a señalar que, para él, el trato que está recibiendo es con violencia psicológica. No dudó en advertir que tomará acciones legales porque ya no soporta que digan cosas que son mentiras en su programa y no se cuente su verdad.
PUEDES VER: Christian Cueva ARREPENTIDO de haberse casado con Pamela López: “Esta mujer no me interesa”
En la misma discusión con la reportera, el futbolista atinó a iniciar la conversación mencionando que no le importa que Pamela López tenga una nueva pareja, pero está preocupado por sus hijos.
“Esta mujer no me interesa en absoluto. ¿Me entiendes? En absoluto me interesa, es de lo que más me arrepiento en la vida. No busco a nadie, lo único que busco es a mis hijos”, dice Christian Cueva completamente eufórico.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.