
¡Más juntos que nunca! La cantante Susana Alvarado ha compartido su emoción por dejar evidencias que está disfrutando de Colombia en compañía del ex futbolista Paco Bazán, donde se les ve en restaurantes y paseos. Sin embargo, lo que más ha dejado en shock a sus seguidores fue ver un video de la cantante de Corazón Serrano mandándole un beso.

PUEDES VER: Paco Bazán ROMPE SU SILENCIO tras coqueteos con Susana Alvarado y revela situación: ¿Oficializó su relación?
No se esconden. Tras las capturas en el aeropuerto, viajando a Colombia, la pareja ha subido sus fotografías usando lentes para exponer que están juntos en todo momento, ya que aún no se han animado a subir una fotografía de los dos. Pero el público ha agradecido que tengan este gesto con ellos en Instagram.
Sin embargo, sus publicaciones más recientes han dejado en shock a los usuarios por un video donde Susana Alvarado está en un yate, mientras la graban y al final termina volteando a ver a la cámara, dice 'Hermoso' y le manda un beso a la persona que le está grabando, que sería el conductor deportivo.
Por su parte, Paco Bazán también expuso un tierno gesto, al subir un video donde los raperos le están haciendo una improvisación y terminan mencionando que está con 'la patrona'. En ese momento, ella estalla en risas y sirvió de suficiente evidencia para el público.
El romance entre Paco Bazán y Susana Alvarado ha captado la atención del público. Mientras que se pensaba que su primer contacto tuvo lugar en 2024, durante una coincidencia en una cabina de radio, la realidad es que su acercamiento inicial se produjo en 2020, revelando una historia más compleja de lo que se había creído hasta ahora.
Un video que se ha vuelto viral ha revivido un momento del año 2020, en el que Paco Bazán y Susana Alvarado disfrutaron de un baile en el programa ‘Mi Gente Dice’. Este hallazgo ha suscitado diversas especulaciones acerca de si la relación entre ambos se inició antes de lo que se había creído, intensificando así los rumores sobre un posible romance entre ellos.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.