
¡La puso en evidencia! En medio de los chats que la cantante Marisol compartió al programa 'Amor y Fuego' también se encontraban los mensajes de amenaza que le envió el futbolista Christian Cueva, sin imaginar que esa misma conversación con el popular 'Aladino' revelaría fue más allá de lo amical.
Tras dejarse de hablar por varios meses y destaparse la infidelidad con Pamela Franco, la cantante Marisol no tuvo reparos en criticar su relación y enviar algunas indirectas que no le gustaron para nada al futbolista. Por esta razón, él le escribió para advertirle que podría sacar sus comprometedores chats, insinuando que iban más allá de lo amical.
"Yo no amenazo a nadie, simplemente le pediré que deje de colgarse de mí insinuando muchas cosas y hablando de mi persona y la de mi mujer, cuando claramente usted sabe que hace tiempo usted mantenía comunicación conmigo en otros términos y allí están los chats y fue cuando yo tenía una relación con la mamá de mis hijos", soltó Christian Cueva por mensaje.
La situación continúa dejando en claro que la popular 'Faraona de la cumbia' no es ninguna santa: "Ahora no quiera quedar como santa ante la gente. Ya estoy harto de sus insinuaciones porque usted sabe lo que hace y deja de hacer", se lee en el mensaje del futbolista.
Sin embargo, en medio de las advertencias de Christian Cueva, la cumbiambera puso en evidencia que no tenía miedo más que el hecho de que puedan atentar en su contra, pues los chats no revelaban nada malo y se lo deja claro en su conversación.
"Yo no necesito colgarme de nadie y mucho menos de ustedes. (...) Mi comunicación con usted siempre fue amical, nunca he querido, ni quiero quedar como santa, no lo necesito señor, habla de insinuaciones hacia usted. ¿Por qué lo haría? (...) Si me pasa algo, tendrá que ver contigo", le responde Marisol.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.