
¡La cuarta fue la vencida! La actriz Olga Zumarán contó que se convirtió en madre recién cuando cumplió los 40 años, pero lo más inesperado fue que el padre de su única hija era Bruno de Ayala, con quien apenas tenía 3 meses de relación sentimental. Para hacerlo más dramático, ella descubrió que estaba embarazada a un mes de divorciarse de otro ex.

PUEDES VER: Olga Zumarán revela que le DEJARÁ importante HERENCIA a su única hija: "Le digo: 'ya estás asegurada'"
En una entrevista en el programa 'Mamá 24/7' con Karla Tarazona, la actriz de 'Así es la vida' reveló que hablar con su familia no fue una tarea fácil por la forma en que se dio la situación.
"(A los 3 meses) Me embaracé. Yo estaba asustada. Recién separada, recién había salido mi divorcio un mes. Un mes tenía el divorcio con un dominicano, era todo un trámite porque me casé en Miami, lo registré en Lima y Santo Domingo. Fue bien raro, yo era bien dependiente", reveló Olga Zumarán.
Lo más difícil fue hablar con su papá: "Era 'chapada a la antigua'. Me moría de miedo. (¿Fuiste con él?) No, que lo iba a llevar, lo matan. Fui con mi hermana y mi cuñado. Ella habló con mi papá, él era militar. Yo entré y le dije 'papá, metí la pata'. Mi papá me dijo cómo es posible. Hablamos y se tranquilizó. Para presentarlo a mi papá lo preparé una semana", contó.

PUEDES VER: Olga Zumarán se sincera y hace dura revelación: "Todas las parejas que tuve me sacaron la vuelta"
"Lo llevé bien, él estuvo a mi lado en todo momento, no me dejó, estuvimos juntos, hasta ahora. Bueno, nos separamos, volvimos, nos hemos vuelto a separar, pero nos llevamos muy bien. Él vive en su casa y yo en la mía, pero estamos siempre pendientes", comentó Olga Zumarán en la misma entrevista.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.