
¡No la pasa nada bien! La ex vedette y porrista atraviesa un momento delicado, tras someterse a una operación de manga gástrica que la mantiene preocupada porque no sabe qué le pasará. La exmodelo de OnlyFans contó que se está realizando exámenes médicos, pero teme lo peor tras no haberse podido comunicar con el doctor que la operó.
Se trata de Shirley Cherres, quien hace un par de días, se sometió a una cirugía de manga gástrica. Lo preocupante es que el doctor que la atendió en los chequeos y la operación, no se ha vuelto a presentar ante ella tras salir de la sala de cirugía y ahora otros médicos la tienen realizando pruebas médicas.
Shirley Cherres en el centro médico. Fuente: Difusión.
"Me han hecho una endoscopia, la manga me está originando muchos problemas de salud y unos cirujanos bariátricos están viendo mi caso para que me puedan ayudar", mencionó Shirley Cherres acerca de su estado actual en entrevista con Trome.
El hecho de no haber visto al doctor tras la intervención quirúrgica ha causado gran preocupación en la ex porrista del Sport Boys: "Estoy asustada y nerviosa por el hecho de que mi salud pueda empeorar. Tengo miedo", se sinceró durante su entrevista. Se espera que pronto brinde más detalles de su estado de salud.
La modelo de OnlyFans se mantiene alejada de los escándalos y estaba trabajando en la plataforma para adultos. Sin embargo, su tranquilidad se vio interrumpida por la denuncia de un empresario de haberle robado sus pertenencias.
Según la versión del empresario, tuvo una cita con Shirley Cherres en una casa alquilada con piscina, donde tuvieron intimidad. Tras tomar unos tragos, se quedó dormido y al despertar, ella no estaba y tampoco su laptop y otras pertenencias. El caso se quedó en investigación.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.