
¿No cree en ese matrimonio? Esta semana, la pareja Christian Domínguez y Karla Tarazona dejaron en shock al público al comprometerse en plena transmisión de entrevista y la cantante Pamela Franco no fue la excepción. Como su expareja, ella no dudó en hablar sobre esta relación y dar su opinión más sincera.
¿Está de acuerdo o no? Las imágenes de la pedida de mano de Christian Domínguez y Karla Tarazona se han viralizado rápidamente y han recibido comentarios entre positivos y negativos. Por su parte, la expareja del cumbiambero no se escapó de hablar al respecto.
"(¿Sabes algo?) La verdad que no. Veo lo que me importa. Hoy por hoy lo que hagan otras personas, la verdad, no me interesa, en buena onda. Mi vida gira alrededor de la gente que yo amo y mi familia. Eso es lo que importa. (...) Seamos felices", se le escucha decir a Pamela Franco.
Sin embargo, lo que más terminó llamando la atención fue el gesto que hizo la cumbiambera frente a cámaras, como tapando sus ojos en forma de llanto al estilo de la Chilindrina. Aunque esta acción fue parte de una broma, ha generado polémica en redes sociales.

PUEDES VER: Pamela López SORPRENDE al revelar cómo reaccionó al enterarse que Christian Cueva no se casó por amor
"Nos queremos y nos amamos, como dice la canción que es nuestro himno. No estamos pendientes de lo que alguien dice por ahí. Solo deseamos ser felices y que cada quien viva su vida como desee, simplemente decidí darme una nueva oportunidad en el amor y sabía a lo que me exponía", explicó Pamela Franco.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.