
El programa 'Magaly TV: La Firme' realizó un informe especial sobre la exvedette Eva María Abad tras ingresar voluntariamente a un centro de rehabilitación en 2022. En la investigación hecha por el equipo de Magaly Medina, se puede ver a la exfigura de Chollywood en el mismo lugar donde consumía drogas, lo que generó gran preocupación entre aquellos que estaban al tanto de su proceso de recuperación.

PUEDES VER: Exvedette IMPACTA al revelar que tuvo amorío con periodista durante 13 años: “Estaba recién casado”
Durante la investigación del equipo del programa de espectáculos, los 'urracos' descubrieron que Eva María regresó al lugar donde consumía estupefacientes, junto a la persona a la que denunció por agresión y a quien acusó de proporcionarle las drogas.
Esta nueva información tomó por sorpresa a Magaly, por lo que durante su programa se mostró visiblemente preocupada por la posibilidad de que la exvedette haya recaído en las drogas.
“Lo que nos preocupa es que ella haya recaído otra vez en la adicción porque no se ha podido apartar de este hombre, que fue una pésima influencia para ella. Nos da muchísima pena porque creímos que ella había salido de esta dependencia y que estaba buscándose un nuevo futuro. Lamentablemente, la hemos visto otra vez en malas compañía”, expresó la 'Urraca'.

PUEDES VER: Andrés Hurtado puso vedettes en cumpleaños de magistrados, afirma juez de la Corte de Lima
Nació en Pucallpa, pero debido a que tuvo una infancia muy complicada, decidió viajar a Lima a una temprana edad, buscando escapar del abuso infantil al que era sometida por una empleada de su casa. Su sensualidad y figura la llevaron a convertirse en vedette, presentándose en el desaparecido cine Lido.
Eva María Abad saltó a las portadas al mantener relaciones con el ingeniero Cromwell Gálvez, llamado “Banquero de las vedettes”, quien le ofreció 10 mil dólares por cumplirle sus fantasías. Las imágenes fueron filtradas a Internet y, tiempo después, él fue acusado de robar 32 millones de soles al BBVA.
El escándalo le generó depresión, intentando superarlo bajo efecto de narcóticos, volviéndose adicta. En febrero del 2022 fue detenida por dejar 6 granadas a dos cuadras de la casa de su expareja, en Surco. Según detalló, las granadas le pertenecían a él, un excoronel, quien las había dejado en casa de Abad, por lo que decidió regresárselas.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.