
La conductora de televisión Maju Mantilla decidió no quedarse callada ante el terrible accidente que sucedió en el Real Plaza de Trujillo, donde colapsó el techo del patio de comidas dejando heridos y fallecidos. A raíz de ello, la exreina de belleza se mostró sumamente apenada por lo sucedido y reveló que tenía familiares que se encontraban en el lugar, pero se salvaron de la tragedia.
Como se sabe, la modelo Maju Mantilla nació en la ciudad de Trujillo, por eso, se mostró conmovida con esta penosa situación. Mediante una conversación con el medio RPP expresó todo su sentir ante este hecho que ha paralizado a todo el país y hasta el extranjero.
"Es lamentable la noticia. Increíble e impactantes las imágenes que se han propagado. Vemos imágenes de un dron de la cúpula cómo quedó que aplastó a las personas. Tantas imágenes que han pasado de las personas que gritaban los nombres de sus familiares, me parte el corazón", dijo en un inicio la exMiss Mundo.
Maju Mantilla se pronuncia tras accidente en Trujillo. Captura: Instagram
Luego, Maju Mantilla contó que sus familiares se salvaron de morir. "Una tía me contó que mi primo estaba con su esposa en el centro comercial, iban a comer en el patio de comidas, pero se desanimaron. Imagínate, gracias a Dios no tengo a un familiar que ha estado ahí", agregó.
También, la influencer Maju Mantilla mostró su indignación ante la negligencia que se cometió sobre el centro comercial Real Plaza de Trujillo y exigió que se busque a los responsables del terrible accidente que cobró vidas humanas.
"Uno piensa que está en un lugar seguro, piensas que es un centro comercial moderno, no te imaginas qué va a pasar una desgracia como esa. Trujillo es indignante por todos lados. Se tiene que investigar acerca de los permisos, inspección, seguridad, todas las fallas que ha tenido el lugar", sentenció.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.