
La modelo Alondra Huárac, hija del productor musical Nílver Huárac y reconocida por su participación en el certamen de belleza 'Miss Perú La Pre', debutará como conductora en la nueva versión de 'La Movida de los Sábados'. Cabe recordar que el programa tuvo gran éxito en el pasado bajo la conducción de Janet Barboza, expareja de su padre.
La hija menor del productor de música será la sucesora de la popular 'Rulitos'. debido a que estará a cargo de la conducción del famoso programa de cumbia y estará acompañada de su padre.
“La movida de los sábados está de vuelta, el programa número uno y más emblemático de la cumbia peruana regresa a las pantallas y esta vez la espectacular Janet Barboza le sede la posta a la talentosa Alondra Huárac”, se detalla.
Según la información revelada, la nueva versión del programa se emitirá los sábados a las 4 de la tarde a través de la señal de Panamericana Televisión.
Alondra Huárac será la conductora de 'La movida de los Sábados'.
A través de sus redes sociales, la modelo Alondra Huárac contó el motivo de su ausencia de sus plataformas y compartió un empoderado mensaje para las mujeres jóvenes como ella."He estado un poco desaparecida desde que volví, pero quería darme un tiempo para descansar", dijo.
"La verdad no me siento triste, estoy muy feliz de haber representado a mi país y a mi bella tierra de Huánuco, de haber dado todo de mí y disfrutar cada segundo", agregó.
Alondra Huárac dejó en claro: "no me siento una perdedora por no traer la corona, me siento mucho más que una ganadora, una persona que ha vivido una de las mejores experiencias de su vida. [...] Lo mejor una persona ha cumplido uno de sus más grandes sueños".
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.