
Greissy Ortega y Randol Pastor sorprendieron a todos al revelar públicamente que están esperando a su primer bebé juntos, tras cinco meses de relación y luego de haber anunciado su compromiso. Sin embargo, no todo es color de rosa en su historia de amor, pues la expareja del cuñado de Erick Elera, Alisson Saldaña, salió al frente para acusarlo de no cumplir con la pensión de alimentos de su hija.
La madre de la hija mayor de Randol se comunicó ayer, 11 de febrero, con el programa de Magaly Medina para dar a conocer que el hermano de Allison Pastor no sigue sin cumplir con la pensión de alimentos.
“Él ha estado cumpliendo en ver a la bebé, pero con respecto, si hablamos del tema monetario, hasta el día de hoy no se ha dignado a poder pagar o intentar ponerse en línea con respecto al juicio que tenemos”, expresó.
Pero lo que más indignó a Saldaña fue que Randol Pastor ahora anuncie con entusiasmo que está esperando un bebé con Greissy; sin embargo, hasta la fecha no se ha hecho responsable de sus dos hijos mayores.
“No le da ni un sol, si me parece totalmente irresponsable de su parte que salga a jactarse, he visto que ha dicho que ahora va a trabajar diez veces más. ¿Y cuándo va a trabajar diez veces más por su hija?”,
Según su versión, la decisión de casarse con Randol Pastor no es porque haya salido embarazada, pues ya lo tenía planeado desde antes, pero esperó un buen momento para sorprenderla en compañía de su familia.
“El divorcio ya venía encaminado hace tiempo atrás, inclusive yo no sabía que Randol me iba pedir la mano y ojo, no fue por el embarazo, fue algo que él lo quiso hacer con su familia, sus hermanas sabían”, aseguró Greissy Ortega.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.