
En una reciente aparición en América Espectáculos, Adrián Bello compartió la romántica historia de amor que vive al día de hoy con Bruno Ascenzo tras su sonada pedida de mano, que se volvió viral en redes sociales. A propósito, el cantante reveló que tuvo una extensa pausa durante su romance con el conductor de radio ¿Qué ocurrió? Aquí te damos todos los detalles.

PUEDES VER: Bruno Ascenzo y Adrián Bello: Así inició su historia de amor y cuál es la diferencia de sus edades
El cantante Adrián Bello estuvo en la mañana del 30 de enero en América Espectáculos en donde, además de hablar sobre sus más recientes sencillos musicales, se refirió sobre el romántico compromiso que vivió con Bruno Ascenzo, reconocido conductor y actor peruano.
Según reveló el artista de 34 años, la pedida de mano se dio de manera natural y fue una muy bonita sorpresa para Bruno: "Yo ya lo venía planeando un par de semanas antes, lo veníamos conversando ya bastante. Llevamos como 12 años juntos, estábamos en su ciudad favorita, estábamos muy felices y ya pues, sucedió" comentó en un primer momento.
Sin embargo, según señaló, no siempre mantuvo una buena relación con el conductor de radio, situación que desencadenó una crisis en su relación y los llevó a terminar por dos años: "Nos separamos por casi dos años, dentro de estos 12 años, fue hace mucho tiempo pero creo que ambos teníamos que resolver varias cosas y como reencontrarnos como más preparados para una relación más larga" compartió con las conductoras.

PUEDES VER: Bruno Ascenzo se defiende con homofóbicos en plena Marcha de Orgullo LGBTIQ+: "Los animales son mejores"
El actor, guionista, director, presentador de televisión y locutor de radio peruano Bruno Ascenzo nació el 13 de septiembre de 1984 en Lima - Perú, fruto de la relación de don Luis Felipe Ascenso y Cristina Bravo de Rueda Accinelli. El intérprete nacional tuvo sus primeros pininos en la televisión a inicios de la década de los noventa protagonizando "Travesuras del corazón" con solo los 13 años, siendo "Boulevard Torbellino" y "Milagros" otros de sus 39 proyectos en los que participó.
Fue en el 2006 que se animó a dirigir, uno de sus primeras experiencias la vivió con la miniserie "Ferrando, de pura sangre". Además, prestó su voz para la película animada "Los ilusionautas", estrenada en el 2012. Estrenó su primer largometraje el 2014 bajo el nombre "A los 40", donde participaron figuras importantes de la actuación peruana como Carlos Alcántara y Johanna San Miguel. Y tras 20 años de duro e intenso trabajo cumplió uno de sus sueños, ser guionista y director del primer filme nacional producido por Netflix: "Hasta que nos volvamos a encontrar".
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.