
La popular influencer Lesly Castillo generó una serie de reacciones luego de que expusiera que inició un nuevo negocio, el cual consiste en vender alfombras turcas. Ahora, la figura pública sorprendió a sus seguidores tras realizar un tierno gesto con una de sus trabajadoras de su hogar, a la cual le preparó una serie de regalos y una especial fiesta. Una vez más, la expareja de Mauricio Diez Canseco demostró tener un solidario corazón con un noble gesto.

PUEDES VER: Lesly Castillo realiza costosa fiesta a su hija con temática de la Barbie y resultado sorprende
Como se sabe, la exmodelo peruana ha revelado en más de una ocasión que tiene una vida llena de lujos debido a es toda una empresaria, pero también gracias a su esposo Albert Motta, quien es un reconocido empresario minero y que también tiene negocios en el rubro inmobiliario. Por ello, la conocida Lesly Castillo no escatima ni duda en organizar un momento especial para la mujer que trabaja junto a ella y su familia.
A través de la cuenta oficial de Instagram de la influencer nacional, se compartió unos emotivos videos donde se aprecia a la trabajadora del hogar vendada y caminando hacia su sorpresa emocionada. "Una linda sorpresa para mi trabajadora", se lee en un clip y luego la misma Lesly Castillo mostró la gran decoración que contrató para el Baby Shower que preparó para su ayudante.
"Les cuento que estoy haciendo una sorpresa hermosa para mi trabajadora que ya tiene años conmigo, le estamos haciendo un Baby Shower privado", agregó la expareja de Mauricio Diez Canseco. Al final, la figura pública mostró que aparte de la fiesta le regaló a su trabajadora un coche de bebé, cuna, varios conjuntos de ropa para recién nacido, entre otros obsequios.

PUEDES VER: Lesly Castillo echa a Génesis Tapia y EXPONE que le debe una GRAN SUMA de dinero: "Me cerró”
Recordemos que el último año, Lesly Castillo sorprendió tras realizar una noble acción pues en sus redes sociales compartió parte de su recorrido hasta el comedor popular, donde llevó donaciones. "Hola mamitas estamos en Alto Cayma y estamos buscando el comedor Cristo Rey. Les hemos traído algunas cosas para los niños, ya que hace siete días no comen", dijo en un inicio.
"Ya vamos una hora, falta poquito. Jamás dejaré que los niños sufran", agregó la influencer peruana previo a llegar al comedor en Arequipa. Al final, la figura publica se conmovió con la situación: "Llegamos, pero no han cocinada hace una semana, no tienen alimentos", escribió en sus historias la exchica reality.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.