
¡Defiende a sus colegas! Vanessa Saba volvió a nuestra televisión con un divertido personaje en Nina de Azúcar, que se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por América.

PUEDES VER: Actor de 'Al fondo hay sitio' y chico reality sufre DOLOROSA PÉRDIDA de ser querido: "Descansa en paz"
Vuelves a nuestra TV con Nina de Azúcar.
-Es muy lindo y divertido, como es una comedia de enredos grabamos por lo general en grupo. Me divierto un montón y me está sirviendo para hacer comedia.
Vanessa Saba, de 'Nina de Azúcar', sobre actores nuevos en producciones peruanas.
¿Cómo se llama tu personaje?
-Alexandra es una villana cómica que se comporta como una niña engreída. Le tiene cólera a Nina (Patrica Barreto) porque le ha quitado la atención de todo el mundo.
¿Estás radicando en México?
-Ya me siento un poco más adaptada, México es un país muy grande y la competencia es muy fuerte. Tuve la suerte de grabar proyectos muy bonitos para Televisa, además he grabado una película con Kate del Castillo.

PUEDES VER: ¿Karime Scander le dice adiós a 'Al fondo hay sitio'?: Actriz impacta con inesperada publicación
Se habla de que en el Perú siempre actúan los mismos actores.
-Eso es mentira. Cuando hay producciones con gente nueva el público no las ve, los trolls y haters son un poco contradictorios. Eso no pasa solamente en el Perú, sino en todo el mundo.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.