
La presentadora de televisión Karla Tarazona decidió pronunciarse sobre la intensa discusión que protagonizó con Christian Domínguez durante la emisión de su programa 'Préndete'. La también locutora de radio dejó en claro que el enfrentamiento no fue armado, como muchos especulan en las redes sociales.

PUEDES VER: Christian Domínguez aparece con CHUPETÓN en el cuello y Karla Tarazona QUEDA EN SHOCK: "¿Qué ha pasado?"
El pasado 21 de enero, el cantante y la conductora de Panamericana protagonizaron una fuerte pelea luego de que el líder de la 'Gran Orquesta Internacional' se molestara por involucrar a sus excompañeras de América Hoy en su conversación. Ante ello, Karla decidió salir al frente para asegurar que la discusión no fue planeada.
“(Creen que ha sido armado) No, ha sido sin piedad porque definitivamente no tenemos que opinar lo mismo”, mencionó la presentadora en una entrevista con Trome.
Además, detalló que siempre defenderá sus opiniones: “Ja, ja, ja, somos un país democrático y lo que vieron es lo que pasó, yo no ando con rodeos, expreso lo que siento”.

PUEDES VER: Christian Domínguez manda a la 'FRIENDZONE' a Karla Tarazona y usuarios reaccionan: "Magaly te lo advirtió"
La tensión entre los conductores parece haber disminuido tras el incidente del lunes, cuando Christian Domínguez abandonó el set de 'Préndete' visiblemente incómodo. Al día siguiente, su aparición con un chupetón en el cuello generó especulaciones. Sin embargo, ella afirmó que todo estará en orden para celebrar el cumpleaños de su madre.
“Es cumpleaños de tu mamá, cálmate. Te voy a decir lo que tu señora madre, la señora Pochita, me ha escrito: ‘Buenos días Karla, mi mejor regalo es que ya no peleen, gracias’”, comentó Karla Tarazona.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.