Jorge Luna y Ricardo Mendoza incrementan cada vez más su fortuna con 'Hablando Huevadas' y han lanzado diversos emprendimientos con el programa como su panetón y hasta su propio chocolate. Sin embargo, Luna fue más allá y se animó a abrir su propio negocio con su marca de ropa, donde ofrece un variado repertorio. ¿Por qué sus precios son cuestionados?
Jorge Luna se luce como empresario con su nueva marca de ropa llamada 'equisde' identificándose con la picardía del comediante durante sus shows en 'Hablando Huevadas'.
La noticia fue difundida por Kurt Villavicencio, quien se mostró totalmente en contra de los altos precios de prendas como shorts, gorras, polos y hasta medias.
En el informe de 'Todo se filtra', se pueden visualizar todos los precios que Jorgito propone para que sus fans sean los primeros en adquirirlos, sin embargo, no serían de todo asequibles.
En un inicio, se mostró el precio de los polos, gorras y shorts que van desde los 139, 169 y 99 soles, los cuales tienen el divertido nombre de la marca como principal atractivo.
Sin embargo, una de las prendas más cuestionadas fue sin duda alguna las medias, pues si quieres adquirir tan solo un par, deberás pagar 89 nuevos soles.
"Jorgito viajó, se bajó del avión y sus pensamientos están en las nubes al igual que sus precios", se le oye decir a la reportera, quien compara sus precios con los de las gorras de Jefferson Farfán, aunque 'La Foquita' agotó por completo toda su colección.
PUEDES VER: 'Urracos’ revelan qué ocurrirá con ‘No Somos TV’ tras detener toda de su programación en vivo
Hace algunos meses se dio a conocer que el comediante había recibido una oferta para adquirir el Club Deportivo Municipal, aunque esta transacción nunca se concretó. Sin embargo, recientemente, el humorista hizo un comentario sarcástico sobre el tema, asegurando con humor que ahora era dueño de su propio equipo deportivo.
"Yo lo que estoy haciendo es jugar play en la vida real. Me he comprado un club de mie*** y ahí está el secreto. Me llegó una oferta que no podía rechazar. Había un club en oferta. (...) Todo empieza cuando me dicen: hay la oportunidad de comprar el club. Pregunto cuanto está, tanto, tus zapatillas están más caras", contó Jorge Luna.
El equipo que compró lleva un nombre poco conocido: "En este club van a empezar a hacer cosas, los derechos de transmisión no los tiene nadie, los tengo yo. Voy a usar No Somos TV y voy a pasar los partidos del poderoso y prestigioso Domingo Dianderas", reveló.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.