Carlos Vílchez está en el ojo público luego de que la recordada bailarina Milagros Pedreschi revelara al fin que fue pareja del conductor de televisión cuando aún estaba casado, aunque nunca se sintió 'la otra', pues él le juró que estaba separado de su entonces esposa Elena Vin Mathios. La noticia conmocionó las redes sociales, ya que el actor cómico era considerado el más fiel de todo Chollywood. ¿Qué hizo tras revelarse semejante bomba?
Milagros Pedreschi acaparó portadas al contar que tuvo un largo romance con Carlos Vílchez y hasta conoció a toda su familia pese a que él estaba casado con Elena Vin Mathios, su ahora expareja.
"Él estaba casado por papeles. Es un tema que no he hablado mucho. Yo nunca me sentí mal ni él, que dijeran que yo estaba metiéndome en la relación. Yo era una chiquilla, tenía 18 años y él me decía que estaba separado. Yo podría dar fe que sí estaban separados, pero vivían en la misma casa", dijo al programa 'Café con la Chevez'.
Sin embargo, la mujer que estuvo casada con el actor cómico aseguró en su momento que él le fue infiel con la también actriz, todo lo contrario a los argumentos de 'La Carlota' a Pedreschi para que puedan continuar su relación y darle la tranquilidad de que ya no estaba con su esposa.
Tras la polémica, el conductor de 'Mande quien mande' reapareció en las redes sociales en medio de sus vacaciones del programa de María Pía Copello y sorprendió al cantar a todo pulmón nada más y nada menos que una conocida canción de Bartola sobre la traición.
"Si me vas a clavar un puñal, no me lo claves en el pecho, clávamelo más a bajo, donde ya tengo el hueco hecho", entonó. ¿Indirecta a su expareja por revivir el pasado?
Pese a que lucharon contra viento y marea por su relación pese a las habladurías, Milagros Pedreschi se cansó de ser señalada como la otra al tener a la exesposa de Carlos Vílchez conviviendo con él pese a que supuestamente estaban separados.
Ello llevó a terminar su relación, mucho más cuando la expareja del artista lo acusó de serle infiel con ella. "Sí (hablamos de formalizar), pero luego la relación se pone un poco mal. Yo me sentía mal, porque me decían la otra, la otra, y él me decía 'pero tú y yo sabemos que no es así'. A mí me llegó el momento de decir hasta cuándo yo voy a estar así. Porque la señora vivía ahí (en su casa) y era un problema muy personal de ellos, ella no se iba", dijo.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.