La popular actriz Lucy Bacigalupo se encuentra atravesando por una complicada situación debido a que volvió a ser operada de la columna y esta serie su tercera vez en entrar a un quirófano en medio de su denuncia sobre una negligencia en el Hospital Rebagliati de EsSalud. Ahora, la imitadora peruana utilizó sus redes sociales para pronunciase sobre su actual situación de salud y se muestra emotiva al recibir el alta para darle la bienvenida al nuevo año 2024.
PUEDES VER: Falleció la mamá de Lucy Bacigalupo y actriz cómica le hace promesa: "Te vamos a extrañar"
En una reciente edición de América Espectáculos se compartió en una nota el video que grabó Lucy Bacigalupo contando que se encuentra en plena recuperación después de su nueva intervención a la columna, pero admitió que aún no puede caminar. Además, la actriz cómica se mostró agradecida con las muestras de cariño que ha recibido luego de contar que a una enfermera le provocó una caída a pocos días de su primera operación y desde ese momento ha vivido una serie de complicaciones.
“Quiero contarles que ya estoy en casa. Bueno, todavía con cuidados, sin poder caminar, pero ya en casa con mi familia y quiero agradecerles un montón a todos por sus lindos y hermosos mensajes. También a toda la gente que se dio un tiempo para estar conmigo en el hospital, a todos ellos, y quiero desearles un lindo año”, dijo en un inicio la figura pública.
"Quiero comentarles que el día de hoy (31 de diciembre) me dieron de alta. Ya estoy en casa, todavía con cuidados y sin poder caminar, pero con mi familia", agregó Lucy Bacigalupo sin entrar en detalles sobre el tratamiento médico que deberá continuar luego de su última operación a la columna.
PUEDES VER: Lucy Bacigalupo revela cómo nació su imitación de Gisela Valcárcel: "Empezó como jugando"
Recordemos que semanas atrás y tras sincerarse ante las cámaras de Magaly TV La Firme, Lucy Bacigalupo admitió que había entrado en depresión tras recibir una negligencia médica de parte de una enfermera en el Hospital Rebagliati de EsSalud luego de pasar por una riesgosa operación de columna. A raíz de ello, la figura pública ha estado en cama y la ha imposibilitado de ver a sus nietos desde hace meses.
"Muy deprimida, siento mucha frustración de no poder hacer las cosas que ya había planeado, de no poder ver a mis nietos en febrero. Tomo pastillas para dormir y que los días pasen y no como. Me siento muy frustrada por esto, porque yo no debía caer de una camilla en mal estado", afirmó la actriz cómica.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.