La presentadora de televisión Magaly Medina concedió una reciente entrevista en la que habló sobre la nueva polémica protagonizada por sus reporteros Otto Díaz, John Tirado y Gianfranco Pérez, quienes hicieron llorar a Gabriela Serpa en su podcast 'Puro floro'.
La conductora de ATV reveló que se encuentra analizando, junto a su productor Patrick Llamo, la permanencia de sus 'urracos' tras el mal accionar que tuvieron con la modelo.
“Patrick (Llamo) y yo, evaluando la permanencia de ellos el próximo año en nuestra pantalla, porque yo les dije que mientras no hubiera un conflicto de intereses entre su podcast y nuestro programa, todo podía transcurrir bien. Pero evidentemente, ya ha habido un conflicto de intereses”, dijo para Infobae.
Además, criticó el tipo de contenido que se encuentran ofreciendo en su podcast, pues solo han demostrado una deplorable manera de entrevistar. “Han exagerado en esa forma de entrevistar, tan poco caballerosa, tan llena de groserías, que muchos podcast están llenos de eso. Ya se han cansado de pedir disculpas, pero bueno, es la forma como a veces uno aprende, cayéndose y tratando de levantarse”, mencionó.
PUEDES VER: Filtran chats coquetos de 'Urraco' de Magaly Medina a tiktoker La Mana pese a estar casado: "Qué belleza"
El Poder Judicial actuó rápidamente y decidió brindarle medidas de protección a Gabriela Serpa y ordenó a los reporteros tomar terapia psicológica tras el cuestionable comentario a la modelo.
“Prohibir a los denunciados John Ramiro Tirado Gonzales, Paul Gianfranco Perez Cruz y Vittorino Otto Díaz Sandoval ejercer actos de violencia en agravio de Gabriela Estefania Serpa Acevedo, consistentes en maltrato físico y sexual, palabras soeces, humillaciones, acoso...", se lee en el documento.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.