¿La reina de la abundancia? Al mismo estilo que en el fin de año del 2024, la influencer Paula Manzanal decidió crear un nuevo trend sobre una oración para que las chicas consigan a un hombre pudiente en sus vidas y no les falten los regalos. Esta tendencia se ha hecho popular en ella tras ver los lujos que ella comparte en sus redes sociales y han generado una divertida reacción.
A través de las redes sociales, la ex integrante de realitys venía recibiendo mensajes donde le decían que iban a seguir sus oraciones para tener un mejor futuro este 2025. Esta situación generó que la influencer se animara a hacer un vídeo especial compartiendo un nuevo mensaje para conseguir hombres pudientes.
"San Paula de la abundancia. Virgencita a ti te ruego, que esto no sea un juego. SI no puede comprarme Hermes, seguro que tiene herpes. Si no me lleva a Cartier, que no me quite el brasier. Permíteme solo hombres pudientes, uno que siempre esté pendiente. Que me compre caviar y sea de fiar", se le escucha decir a Paula Manzanal.
En el vídeo aparece con ropa blanca, pero sobre un auto lujoso y su oración termina: "Si quiere hacer 50/50, yo debo estar atenta, primero que me pague la renta. Tú que sabes mis antojos, gustos y lujos, no me desampares. Amén".
PUEDES VER: Paula Manzanal revela el rostro de su novio y muestra su pancita de embarazada: "Hermoso año a tu lado"
Paula Manzanal se convirtió en tendencia rápidamente al compartir su nueva oración de la abundancia. En pocos minutos llegó a más de 30 mil vistas y cientos de comentarios.
"Yo buscando esta oración de Santa Paula como buena católica", "San paula a ti te rezo", "Primero que me pague la renta o las tetas", "San Paula como no apareciste antes. Con tu bendición, hubiese elegido mejor", se lee en algunos comentarios en Instagram.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.