Luigui Carbajal amenazó a Roly Ortiz, fundador de Skándalo, con demandarlo luego de que este exponga que engañó a Ricky Trevitazzo al llevarse el mayor porcentaje de las ganancias de la agrupación durante el último show por los 25 años. Sin embargo, Ortiz no le tiene miedo y contó con detalles la jugada de Carbajal para salir más beneficiado económicamente.
Roly Ortiz, fundador de Skándalo, reveló tremenda bomba sobre Luigui Carbajal y el gran engaño durante dos años a Ricky Trevitazzo, lo que llevó al fin definitivo de la gran amistad que mantuvieron ambos personajes.
Todo sucedió semanas antes del reencuentro de la famosa agrupación donde Carbajal habría mentido respecto a las ganancias de todos los integrantes buscando beneficiarse.
"Faltando tres semanas para el evento (del aniversario de Skándalo), nos enteramos que él (Luigui) no iba a ganar eso (iba a ganar más). Por ejemplo, si nos dijo que iba a ganar 5 soles, no era así, sino eran 40 soles", dijo a Trome.
Tras ello, aseguró que él y Trevitazzo descubrieron que Luigui no cobraba 5 mil soles por presentación, pues cobraba altos montos que nunca reveló a los integrantes de Skándalo, en especial a Ricky, quien vivió engañado por dos años.
"Luigui se comprometió en darme 400 soles por cada presentación de Skándalo porque me dijo que cobraban entre 5 mil o 6 mil por show. Le pregunté a Ricky si era verdad y me dijo que sí; sin embargo, averiguamos que él le decía a los promotores que cobraba 15 mil. Ricky estuvo muy indignado cuando se enteró porque Luigui lo había engañado durante dos años diciéndole que solo cobraba 5 mil por show", agregó.
PUEDES VER: Roly Ortiz, fundador de Skándalo, LLORÓ al revelar nueva TRAICIÓN: “No merezco lo que me están haciendo”
Tras las revelaciones de Roly Ortiz sobre el motivo del distanciamiento entre Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo, el locutor de radio amenazó al líder de la agrupación con amenazarlo por lanzar afirmaciones sin prueba alguna.
"Tendrá que demostrar todo lo que ha dicho. Yo no maltraté a nadie, yo no soy así y todos me conocen", dijo. Sin embargo, Ortiz no teme ser demandado y contó cuál sería el verdadero rostro de su colega.
"Ha dicho que me va a demandar porque no quería que la gente se entere de lo que ha pasado, ahí se ve su catadura moral. Siempre se pinta como buena gente, pero es un lobo vestido de oveja. Con todo el mundo se pinta como el buenito", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.