Ana Paula Consorte no la pasa nada bien y compartió debastadora noticia con sus seguidores respecto a su salud y lo mucho que le duele no poder disfrutar a su familia a poco de celebrarse la Navidad. La novia de Paolo Guerrero compartió conmovedor video de los duros momentos que atraviesa al ser diagnosticada con grave enfermedad que hasta se quedó sin caminar.
Ana Paula Consorte siempre se ha mostrado como una 'mamá leona' al cuidar sola a sus tres hijos siendo dos de ellos de Paolo Guerrero. Sin embargo, recientemente se mantuvo alejada de las redes sociales y finalmente compartió el duro motivo por el que dejó de interactuar con sus seguidores.
La garota no atraviesa por un buen momento al padecer de duros síntomas que la llevaron a ser internada en el hospital y alejarse de todos sus pequeños, quienes se quedaron a cuidado de sus familiares mientras que ella se comunicaba por ellos por videollamadas.
Se trata de una neumonía, enfermedad que le provocó suma debilidad hasta el punto de no poder caminar, por lo que tuvo que parar con su ajetreada rutina para priorizar su salud a días de la Navidad.
"Fiebre alta, tos, vómitos, sin poder caminar, ahí fuimos por 3ra vez al hospital y para mi sorpresa un diagnóstico: neumonía.
Fin de año, estar con mi familia, disfrutando de mis hijos, sobrinos, hermanos, mis padres es tan importante y de repente PARÉ", escribió en una publicación de Instagram.
Ana Paula Consorte fue diagnosticada con grave enfermedad
PUEDES VER: Ana Paula Consorte RECONOCE que no le gusta salir con Paolo Guerrero: "Debe estar atendiendo a sus fans"
Pese a siempre mostrarse fuerte, Ana Paula reconoció que tuvo descuidos al no darse tiempo para ella y no pudo oír las señales de que algo andaba mal, por lo que aprendió importante lección.
"Ana eso no se detiene, son 3 hijos y una vida rápida, me encanta estar activa y sentirme bien pero mi cuerpo me obligó a parar. Repasando mi vida, aprendiendo a decir "no", recordando tener tiempo para mí", agregó.
Respecto a su estado actual, Consorte aseguró que ya se encuentra en casa, aunque no confirmó si está recuperada por completo. No obstante, mandó importante mensaje a sus seguidores sobre el cuidado de la salud.
"Ahora estoy en casa y quería compartir esto aquí porque la vida real tiene esas lecciones inesperadas. Necesitamos escuchar lo que nuestros cuerpos están tratando de decirnos. 'Tiene que parar...'", finalizó. Sus seguidores se mostraron preocupados y le desearon una pronta recuperación.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.