La actriz cómica Gabriela Serpa vivió un tenso momento en la reciente entrevista que tuvo en el podcast de 'Puro Floro', por los indignantes comentarios de los conductores Otto Díaz, John Tirado y Gianfranco Pérez, que la hicieron llorar. Sus comentarios fueron acerca de su trabajo y la supuesta filtración de chats y fotos privadas con su expareja.
El pasado miércoles 18 de diciembre, el podcast 'Puro Floro' se emitió como lo hace normalmente, pero tuvo como invitada a Gabriela Serpa. La entrevista que parecía ser divertida se tornó tensa cuando le hicieron comentarios sobre su salida con Curwen, su calendario y hasta el sensible tema de la filtración de unas fotos con su ex.
"Tu exenamorado estafó hasta a su propia familia y esa familia quería venganza. Nos llegó una data… porque la familia quería acusarte de que tú tenías parte del chanchullo (del dinero robado). Ellos hackearon su celular y nos pasaron conversaciones entre tú y Gonzalo”, le dijeron. Ella intentó 'parcharlos' en ese momento, pero no funcionó.
Todo se tornó peor cuando John Tirado admitió que ya había pagado el calendario de la actriz cómica y su compañero Gianfranco Pérez minimizó todo pidiéndole que se lo pase para que le saque copias e insinuaron que ya habían fotos en Internet. Ella no soportó y se retiró diciendo: "No me siento bien".
Mientras Otto Díaz y John Tirado guardan silencio sobre lo sucedido en la entrevista con Gabriela Serpa, el otro conductor de 'Puro Floro' se pronunció visiblemente afectado, para pedirle perdón.
"Se cometió exabruptos. Pasó algo muy mal, ya pedí disculpas a Gabriela Serpa. Me afecta mucho... Discúlpame, Gabriela Serpa en verdad, yo asumiré todas las consecuencias que tenga que asumir... Nunca he hecho llorar a una mujer, me hace cuestionar como persona. Me duele mucho", dijo Gianfranco Pérez.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.