¿Ya oficializaron su relación? El cantante Christian Domínguez no se aguantó más y frente a las cámaras de su programa 'Préndete', se animó a declararle su amor a la conductora Karla Tarazona, con quien busca reconciliarse. Lo que nadie imaginó fue que terminara contando cuál es la clave de su celular, quedando expuesto.
El cumbiambero se vio envuelto en una controversia tras ser criticado por no felicitar a su amiga Ethel Pozo en su cumpleaños. En respuesta a esta situación, Karla Tarazona le propuso que se tatuara las fechas de cumpleaños significativas para no pasarlas por alto. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue la declaración de amor que el cantante hizo en ese momento.
"¿Sabes por qué no me olvido tu cumpleaños? Porque es la clave de mi celular. Para no olvidarme, la pongo de clave. Además, quiero decir una cosa. Siempre lo he dicho, tu sarcasmo es lo que más odio de ti, pero te amo", se mandó Christian Domínguez, mirando directamente a los ojos de ella.
Por su parte, la tarotista Bibian Arango intervino para dar una predicción que los dejó 'boquiabiertos': "Ellos no se han olvidado. Ellos se aman. Dentro de poco, va a haber una gran sorpresa, prepárense para la sorpresa del 2025. Lo único que te digo Karlita, tome pastillas para planificar", comentó.
En entrevista para el programa de Katty Villalobos, el cumbiambero reflexionó sobre las veces que ha sido infiel y la razón que lo llevó a tomar una mala decisión con sus exparejas.
“Me he equivocado en decidir, en no saber decir no. (...) Lo maduro debía de hacer es decir: 'ya no va'. En mi cabeza, en ese entonces, es: 'estoy contigo por un motivo y no quiero separarme de ti por un motivo'. Al engañarte estoy cubriendo algo que no tengo contigo y estoy absolutamente equivocado", dijo Christian Domínguez.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.