El exfutbolista Jefferson Farfán sorprendió al dar detalles sobre su faceta como empresario antes de inaugurar su conocido centro comercial, KM40. Durante una reciente entrevista, el ídolo peruano contó que incursionó en otro negocio en el pasado, pero lamentablemente no tuvo éxito y terminó con un terrible final.
PUEDES VER: Farfán se EMOCIONÓ al asistir a la FIESTA de cumpleaños de su hija con Darinka Ramírez: "Mi amor eterno"
El ahora empresario reveló que su mall, ubicado en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur, no fue su primer negocio, ya que hace algunos años decidió invertir en un restaurante en el extranjero. Lamentablemente, el emprendimiento no prosperó debido a que poco después inició la pandemia.
“En algún momento invertí fuera y me fue mal, esa es una primicia. Fue toda una experiencia. Invertí en un restaurante, pero me agarró la pandemia. Pero nada, estoy feliz y contento de hacer patria. No quiero ser un ejemplo, pero creo que sí puedo ser un referente para muchos chicos que venimos de abajo y que queremos lograr nuestros sueños”, dijo el ex de Melissa Klug para El Comercio.
Además, detalló que no fue fácil invertir en un centro comercial, pero gracias a que su familia estuvo involucrada pudo sacar adelante el proyecto en el que trabajó durante mucho tiempo.
Yahaira Plasencia no fue invitada a la apertura del mall de Jefferson Farfán pese a que asistieron muchas figuras del espectáculo, sin embargo, estuvo atenta al importante evento y tuvo tierno gesto con su expareja al dedicarle palabras de aliento.
"Que le vaya superbién, que le vaya muy bien. A todos que les vaya bien, lo dije: al que obra bien, siempre le va bien", expresó la salsera en una entrevista.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.