¡Cierra el 2024 con mucho amor! Giuliana Rengifo viene atravesando un lindo momento en el amor, tras la oficialización de su romance con el salsero Maryto. Igualmente, la cumbiambera aclaró que su pareja no es ningún tóxico y que siempre la apoya en sus decisiones.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo REPRUEBA a Pamela Franco y Cueva por CAMBIAR LETRA de 'Cervecero': "No debieron"
—Tu canción se ha posesionado en las plataformas digitales.
—Seguimos avanzando con la publicidad de la canción Ya no somos ni seremos, ya ha tenido varias visitas en Spotify y YouTube. Hay que seguir adelante porque este trabajo es de valientes y perseverantes.
—Además tu corazón late a mil por tu pareja.
—Claro que sí, estoy muy bien (con Maryto) y con ganas de ser muy feliz y trabajar bastante motivada.
—¿Cómo describirías a Maryto?
—Él es maduro, centrado y trabajador, además como padre es muy responsable. Puedo decir que he encontrado una estabilidad en el amor.
—¿Te preocupa el tema de una posible infidelidad?
—Es un tema de confianza y respeto. El tema de ser fiel es una decisión, más aún si somos públicos y estamos expuestos. Todos sus fans y los míos están contentos por nosotros.
—Algunos aseguran que tu romance sería “armani” solo para publicitarse.
—Como ambos también somos artistas tampoco hay que perder la oportunidad de promocionar nuestro arte. Incluso, vamos a grabar un feat juntos y voy a cantar una salsa con él hoy en su aniversario.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo: “Ser natural es lo mejor”
—¿Entonces si hay mucho amor entre ustedes?
—Sí, ambos nos tenemos que apoyar, no le veo nada de malo, pero nuestro amor sí es real. Yo jamás hice ni haría algo armado.
—¿Temes que Maryto se vuelva tóxico contigo?
—Para nada, hay que respetar el trabajo de cada uno. No es ningún tóxico. Ambos somos personas maduras y cabeza de familia, ninguno de los dos es celoso.
—¿Qué le dirías a esas personas que envidian tu felicidad?
—Que sean felices de la manera que quieran, con pareja o sin pareja. Me siento agradecida con Dios porque tengo todo en la vida. Seguro también ya les llegará su momento, no me envidien (risas).
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.