El actor argentino Julián Zucchi dejó a un lado los escándalos que viene protagonizando con la madre de sus hijos Yiddá Eslava, para enfocarse en su mamá, María Laura Zucchi, a quien le dedicó un cariñoso mensaje. A través de las redes sociales, él hizo pública la carta que le escribió en medio de sus problemas mediáticos.
A través de un nuevo canal de difusión, Julián Zucchi ignoró por completo sus problemas y aseguró que iba a aprovechar el tiempo que le quedaba con su mamá, ya que ella se regresará nuevamente a su país. A su vez, le envió una emotiva carta por redes sociales.
Esta es la carta de Julián Zucchi a su mamá. Fuente: Instagram.
"Ma, muy pocos saben lo que ha sido nuestra vida, y tal vez no haga falta entrar en detalles porque quiero que esta carta sea sobre ti y para ti. (...) Recuerdo cómo, incluso en los peores momentos de tu vida, como este año con un infarto y muchas luchas personales, bastó que me vieras mal para que todo quedara en segundo plano", se lee.
Su carta a María Laura Zucchi no tiene un final: "Aunque nunca podré igualar todo lo que haces, hoy quiero que sepas lo mucho que te admiro y te amo. Gracias, mamá, por ser todo lo que necesito, incluso cuando el mundo se desmorona. Hoy que te veo bien, sé que gran parte de eso se debe a tu capacidad de reinventarte, de levantarte una y otra vez, de ser fuerte por los que amas".
Yiddá Eslava rompió su silencio y se comunicó con la producción de ‘América hoy’ para desmentir las declaraciones de su expareja. La influencer aclaró que los vouchers de pensión que le entregó corresponden al año 2021, y no son recientes, como se había afirmado.
“Ojo que los vouchers que presenta son del 2021, no me pasó pensión desde febrero a septiembre”, se lee en el mensaje de WhastApp que envió para desmentir a Julián Zucchi.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.