La opinión de Magaly Medina fue la más esperada de la noche luego de la escandalosa pelea entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava que terminó en una escena de violencia del argentino en contra de una de las nanas de sus hijos. Tras comunicarse con la actriz para que de su descargo, 'La Urraca' quiso tener ambas partes de la historia. ¿Qué sucedió?
PUEDES VER: Yiddá Eslava es acusada de enriquecimiento ilícito por la madre de Julian Zucchi: "Puede ir presa"
Magaly Medina quiso demostrar su imparcialidad en el nuevo enfrentamiento entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava y, pese a que es una de las más grandes críticas del argentino tras su romance con Priscila Mateo, la pelirroja quiso escuchar la otra versión de la historia.
Con ello, decidió pasarse unos minutos de la emisión de su programa, que finaliza a las 11 de la noche, para conversar con Claudia Zumaeta, quien fue abogada de Pamela López y es conocida por defender casos de maltrato a la mujer.
Sin embargo, todo resultó mal apenas comenzaba a interrogar a la abogada y le pidió que se centre en la pelea de la pareja, pues la letrada no escuchó su pregunta y se cortó el enlace repentinamente.
Pese a que se pensó que solo sería una simple falla, pasaron muchos minutos sin tener novedades y la pelirroja explotó contra sus técnicos al tener muchos años en televisión y tener estas fallas.
"¿Pueden restablecer la comunicación? (...) Mil disculpas, estas cuestiones técnicas pasan, a veces el personal con el que trabajamos se quieren ir de vacaciones (...) Por favor, que entre en llamada, yo necesito tener las dos versiones (...) Qué pasa con esto. Caludia te pido mil disculpas, es un problema técnico, esto no sé si es la incapacidad de los técnicos...es vergonzoso, es una canal de televisión, un canal de muchos años, parece que técnicos recién están aprendiendo a ser una transmisión EN VIVO", dijo enojada.
Asimismo, Medina hizo aclaración a su público para que no piense que apoya a una de las partes al solo tener el descargo de Eslava y que estarían perjudicando a propósito la comunicación.
"La gente puede pensar que estamos boicoteando porque como periodista que intenta mantener las dos partes, hay que tener las dos versiones así no nos paresca (...) Hemos dado nuestra opinión y hemos visto las imágenes, tenemos que darle el derecho a la defensa (...)", agregó.
Yiddá Eslava se comunicó con Magaly Medina y reveló sus inseguridades hacia Julián Zucchi y María Laura zucchi, su madre, pues ambos la habrían amenazado con quitarle a sus dos hijos y llevárselos al extranjero.
“Me dijo que ella iba a hacer todo lo posible para quitarme a mi hijo, llevárselo a Argentina y me iba a declarar a mí como una persona loca (...) Él me puso tenencia, su mamá me puso tenencia, el Estado se la rechazó y volvió a demandarme por régimen de visitas (y también por violencia psicológica)", dijo EN VIVO.
Asimismo, descartó haber denunciado al actor por violencia psicológica pese a los fuertes insultos que le habría lanzado al interior de la comisaría, aunque lo hará en los próximos días.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.