
Julián Zucchi brindó una entrevista al programa 'América hoy' en la que respondió a las fuertes acusaciones de su expareja, Yiddá Eslava. Durante la conversación, el actor rompió en llanto al expresar cuánto le afecta que este pleito mediático perjudique su vínculo de padre con sus dos hijos. Aprovechó para enviarle un mensaje a sus pequeños y aseguró que confía en que la justicia saldrá a su favor.
En la última parte de la conversación, Julián Zucchi se defendió al mostrar las pruebas de los depósitos que le hizo a Yiddá Eslava para la manutención de sus hijos. Allí, figuraban envíos de dinero desde finales del 2023 hasta marzo de 2024, lo que desmentiría la versión de ella.
Cuando se le preguntó qué le diría a su expareja en medio de este conflicto que ahora separa a su familia en dos bandos, el exchico reality le pidió a que se tranquilizara y que piense antes de actuar por el bienestar de los menores.
Sin embargo, al ser consultado sobre qué le diría a sus hijos, quienes resultan los más afectados por esta pelea entre sus padres, el argentino no pudo contener el llanto. "Los amo. Sé que quizás, en algún momento, pueden hablar muchas cosas de mí, pero yo confío en que tarde o temprano se hace justicia sea divina o legal, pero creo que sí, la justicia algún día va a llegar", expresó entre lágrimas.
Sobre la afirmación de que no ha contribuido económicamente a la pensión de sus hijos, el exintegrante del programa desmintió esta acusación, argumentando que, desde su separación a finales del año pasado, ha realizado depósitos que evidencian su compromiso como padre.
Además, reveló que Yiddá Eslava presentó una demanda de alimentos en marzo de este año, solicitando 20 mil soles de pensión por cada uno de sus pequeños.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.