Alejandra Baigorria y Said Palao la tienen clara y han repetido reiteradas veces que se casan sí o sí en el 2025 pese a que muchos esperan verlos separados. Incluso, para presumir lo que sería 'la boda del año', la pareja tomó importante decisión para presumir el romántico momento que marcará sus vidas para siempre.
Pese a que se dejó de lado el tema de la boda por unos meses, a puertas de terminar el 2025, Alejandra Baigorria y Said Palao ya están 'corriendo' con todos los preparativos del matrimonio, pues ambos están decididos a unir sus vidas para siempre.
Como declaró en oportunidades anteriores, la rubia desea casarse por todo lo alto y presumirlo a todo el mundo, por lo que no descartó transmitirlo por televisión tal como lo hicieron Orejas Flores con Ana Siucho o Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.
Sin embargo, la pareja ya tomó una decisión y aseguró que, a pedido de sus seguidores, emitirán el evento para que todos puedan vivir con ellos el inolvidable momento luego de encantar a todos con la emotiva pedida de mano en Filipinas a inicios del 2024.
"La boda probablemente va a ser transmitida, pero en mi canal de YouTube. Está en conversaciones, lo que pasa es que todas las abuelitas se encuentran conmigo y me dicen: ‘por favor, Ale, lo que más desearía es verte, verlo en vivo’. La gente quiere y si la gente lo pide", dijo a América Noticias.
Sin embargo, la rubia tiene en claro que no todo será elogios en su boda,en especial por los medios de prensa que critican su relación con el hermano de Said Palao.
Por ello, si bien es cierto todos aquellos que ingresen a su canal de YouTube podrán tener acceso a la gran ceremonia, la pareja también facturará en dicha plataforma digital.
"Aparte, sean sinceras, si me van a rajar, que me rajen pagando en mi canal de YouTube, así de fácil. Se suscriben, pagan y después rajen", agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.