Christian Domínguez fue captado este fin de semana disfrutando del reencuentro del Grupo Skandalo; al término del espectáculo, el cantante se refirió a la relación entre Pamela Franco y Christian Cueva. Apropósito, el cantante de cumbia no tuvo reparo en sincerarse y reflexionar por la posibilidad que el futbolista pueda relacionarse con su última hija, la menor que tuvo con Franco durante su relación. ¿Cómo respondió Domínguez? Aquí los detalles.
Christian Domínguez y Pamela Franco mantuvieron una relación por tres años y como producto de su amor tuvieron a una pequeña bebé, la cual ha quedado a cargo al día de hoy de la ex Alma Bella. Ahora, a casi un año desde la separación de la pareja y la oficialización de Franco con Christian Cueva, es solo cuestión de tiempo que el futbolista pueda compartir con la niña, hija de Domínguez.
Ante esta posibilidad, Amor y Fuego le consultó al líder de la Gran Orquesta Internacional sobre esta situación y dejó en shock al revelar que es una situación que ya lo tendría mapeado: "Es un tema que se presentan en cuatro paredes que corresponde a mamá y papá (...) Cada uno tendrá su momento y cada uno hace las cosas para que esté bien" comenzó señalando.
"En mi caso o en su caso, va a suceder (...) Hoy, mañana, en un año, en 20 años, con una pareja u otra va a suceder" reveló Domínguez asegurando que es un tema que ha aceptado finalmente.
PUEDES VER: Cura le echa AGUA BENDITA a Cueva tras hablar de los VICIOS y él tiene IMPENSADA reacción: "Salió chispas"
Christian Domínguez grabó un emotivo video expresando la recargada semana que viene teniendo y dio a conocer que los compromisos le pasaron factura respecto a su condición física, pues el cuerpo no le dio para que pueda cumplir un compromiso que intenta cumplir todos los días con sus hijos, los cuales son su motor y motivo para salir adelante.
Y es que el cumbiambero no pudo llevar a sus pequeños a su centro de estudio al quedarse domido por el duro día que tuvo de trabajo y tampoco los pudo alistar, lo que sin duda alguna le hizo sentir una culpa inmensa.
"Muy buenos días, me siento un mal padre. No me pude levantar a las 05:30 de la mañana para ver a mis hijos, recojerlos y llevarlos al colegio peinados, se han ido despeinados, desarreglados, sin perfume. Seguro habrán dicho 'bieeeen'. No daba, ayer fue un día muy difícil, 5:30 me quise levantar y ya no me daba. Me dio fiebre interna y mi cuerpo colapsó. Hoy es un día difícil, un poquito más largo que ayer, me quedaré hasta las 9. Si te pasa lo que a mí, que Dios nos bendiga", dijo en su video de Instagram.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.